• Popular

Capacitación de Desarrollo Full Stackv

    (0/5 )

Detalles

En esta carrera te desarrollarás desde cero como Full Stack Developer. Aprenderás a crear un sitio web sumergiéndote en las mejores prácticas del diseño web responsive, trabajando con HTML y CSS. Asimismo, sabrás cómo programar con Javascript, agregando interactividad y dinamismo a tus proyectos. Además, conocerás el framework React JS, que te permitirá realizar sitios más complejos, dinámicos y escalables.

Por otro lado, en el curso de Programación Back End aprenderás a desarrollar aplicaciones modernas con Node.js y MongoDB. Programarás en JavaScript del lado del servidor aplicando técnicas asincrónicas, y aprenderás a trabajar con Bases de datos SQL y NoSQL, dominando la gestión de los datos en forma eficiente, ágil y con una gran facilidad de escalabilidad.

Serás capaz de diseñar complejas aplicaciones back end robustas, rápidas y escalables, pudiendo dominar diferentes técnicas de comunicación, manejo de procesos distribuidos, control de grandes volúmenes de datos y despliegue a distintas plataformas web. Al finalizar la carrera, contarás con los conocimientos para desempeñarte como Full Stack Developer.

Incluye los cursos de:

  • Desarrollo Web
  • Javascript
  • React Js
  • Programación BackEnd

Información del contacto

Galería

0 Reviews

Información del contacto