Denwa Technology fue elegida por la consultora internacional BID Group One (BID), para recibir el Premio World Quality Commitment (WQC) 2014 en la categoría ORO, hecho que la convierte en la primera empresa argentina de Tecnología en ser reconocida por la prestigiosa organización que valora a nivel mundial los cánones de la calidad.

 

Denwa Technology, especialista en Comunicaciones Unificadas y Telefonía IP con presencia en toda la Región de América, superó con éxito los criterios de evaluación de BID, focalizados en el crecimiento empresarial a través de la implementación de conceptos y técnicas de Gestión de la Calidad Total (TQM), Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecared) y teorías empresariales de las ventajas competitivas (Growth and Competitive Advantage Theory). Denwa Technology recibirá el galardón en el marco de la 28 World Quality Commitment de París 2014, la convención que forma parte del programa anual de Premios BID a la Calidad, la Innovación y la Excelencia. La ceremonia tendrá lugar el 24 y 25 de octubre próximos en  el Hyatt Regency Paris Etoile (Concorde La Fayette).

“Este premio es el resultado de nuestro desempeño profesional, de la búsqueda permanente de calidad, de nuestro afán por responder con conocimiento y eficacia a las demandas de los clientes y a los requerimientos del propio mercado de las telecomunicaciones. Es otro paso firme que acelera nuestro propósito de convertirnos en referentes mundiales de las Comunicaciones Unificadas, no sólo porque sabemos diseñar y fabricar soluciones integrales y convergentes, sino porque nos ponemos en el lugar de todo tipo de cliente, cualquiera sea su tamaño y origen, ofreciendo un portfolio confiable y accesible”, precisa el CEO de Denwa Technology, Diego Ghione.

“Esta mención nos posiciona a nivel mundial y nos abre definitivamente las puertas para explorar y penetrar en otras geografías del mercado global. Nuestras perspectivas de crecimiento no tienen techo, nos estamos preparando para ello”, añade Ghione. Al evento asistirán empresas de 74 países, junto con líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes de cuerpos diplomáticos.

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *