La autora del libro “Buenos Negocios: Logre que su Pyme venda mejor”, se presentó el martes 17 de septiembre como oradora en el evento organizado por UTN Emprende, en la Facultad que la Universidad Tecnológica Nacional posee en Córdoba Capital.

 

 

Allí, la llicenciada en Administración de Empresas (UBA) habló sobre la organización de una pequeña y mediana empresa en el Aula Magna de la Universidad, y entregó claves para llegar al éxito en un emprendimiento.

En la cita, denominada “El Gen Comercial de las PYMES”, la especialista se explayó sobre qué es indispensable para emprender y explicó las ventajas que otorga tener un equipo comercial dentro de la compañía.

Para escuchar los conocimientos de Alicia Verna (foto) se presentaron más de 200 personas en lo que terminó resultando una jornada enriquecedora, que tendrá continuidad en un nuevo evento a celebrarse en otra parte de la Argentina.

Las fotos del encuentro están en:

https://www.facebook.com/AVConsultorespymes?ref=hl

https://www.facebook.com/utnemprende

 

http://www.somos-pymes.com/noticias/regional/alicia-verna-dio-consejos-sobre-como-manejar-una-pyme-en-la-utn-cordoba.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *