Son cinco mujeres que han mejorado la rentabilidad de sus acciones y el valor de mercado de su empresa. Los últimos lugares de estas empresas han reducido los rendimientos de las acciones y bajado el valor de mercado. Veamos quiénes son:

Margaret Cushing Whitman es una empresaria estadounidense, que además ha sido candidata a gobernadora de California. Whitman fue directora ejecutiva y CEO de eBay desde 1998 hasta 2008, también participó en su consejo de administrativo.

Dong Mingzhu es uno de los nombres más importantes en el mundo de los negocios de China. Es la CEO de Gree Electric y en 2013, fue nombrada en Asia como “La mujer para los negocios”. El New York Times la llamó “Una de las empresarias más difíciles en China”. 

Carol Meyrowitz se unió a TJX Companies en 1983. En 2001, se convirtió en vicepresidente ejecutivo de la compañía, así como el Presidente de Marmaxx, la división más grande de la empresa. Fue vicepresidente ejecutiva senior en marzo 2004 hasta enero de 2005. El 28 de enero de 2007 fue nombrada CEO de la compañía.

Zou Lihua es la CEO de Xinhu Group Co., Ltd. desde 1996, presidente de Xinhu Holdings Ltd. y presidente de Zhejiang Xinhu Group Co., Ltd, actual presidente de Xinhu Zhongbao Co., Ltd.

Heliane Canepa es la CEO de Nobel Biocare, ha sido nombrada empresaria del Año en Suiza en 2006. Recibió este premio en reconocimiento a su excelencia y la innovación en la economía suiza y en el mercado.

http://www.ceoforum.com.ar

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *