Para realizar la intimación por uso indebido de marca, se debe redactar una carta documento por medio de un agente de marcas.

Los Agentes de Marcas son los profesionales idóneos para redactar correctamente una carta documento con los requisitos exigidos por ley para intimar a quien utiliza nuestra marca en forma indebida. Por citar ejemplos de uso indebido podemos detallar:

Uso indebido en carteles, locales, papelería, folletería, marquesinas, envoltorios, packaging, etiquetas, envases, bolsas, letreros, publicidades radiales, televisivas, en Facebook con un sitio “Me Gusta”, Google adwords, publicidad online, sitios web . com o . com . ar 

Todos estos usos no autorizados, constituyen un daño y un ilicito resarcible. Es decir, quien utiliza en forma indebida, debe responder por el uso realizado, las ventas realizadas y cesar en el uso de la marca.

Le recomendamos firmemente no delegar en un abogado no especialista en marcas, ya que se trata de una especialidad muy específica, y si se envía una carta errónea o incompleta es mucho más perjudicial para la situación legal que se plantea.

http://www.marcasregistro.com.ar/blogs/como-hacer-una-intimacion-por-uso-de-marca/

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *