Los nueve puntos más importantes a tener en cuenta para aumentar las ventas por internet Incluyen el diseño de la página, el uso de las redes sociales y la atención correcta al cliente, entre otros.

 

 

1.- Una tendencia

Se aconseja apuntar siempre a un producto o servicio. Ver las necesidades de los usuarios e intentar satisfacerlas con lo que ofrecemos. Muchos han comenzado con una tienda que vendía productos de diversos rubros y no tuvieron éxito.

2.- Precio atractivo

Fundamental para aumentar las ventas por internet. Hay un pensamiento mundial en creer que los precios online son más baratos que los precios offline y hay que seguir con esa idea.

3.- Imagen atractiva y profesional

El E-Commerce Design es un factor que debe utilizarse de forma correcta y genera mucho tráfico en la tienda online. El diseño profesional ayuda a la seguridad del cliente y llamativo para intentar conseguir mayor cantidad de usuarios.

4.- Comunicación directa con el cliente

Brinda seguridad a la persona que intenta adquirir un producto online. Que el cliente sepa que hay alguien del otro lado que lo escucha y puede ayudarlo en caso de alguna duda.

5.- Un Blog

Los especialistas creen que un Blog ayuda a la plataforma de e-commerce en la publicación de productos y la atención al cliente. Dicen que se convertirá en el centro de las operaciones.

6.- Visibilidad

El posicionamiento SEO será fundamental para hacerse conocido y empezar a tener mayor tráfico en la plataforma de comercio electrónico. Además, genera una imagen  muy positiva.

7.- Crear confianza

La confianza es la responsable de que el cliente compre en la tienda y repita su visita a la plataforma. Esa confianza se genera por una buena atención, productos de calidad y buena predisposición.

8.- Difusión en redes sociales

Se necesita estar constantemente pendiente de las notificaciones o menciones que tenemos en nuestra cuenta. Responder claro y rápido a la duda del usuario. Además, hay que estudiar los mejores horarios para publicar contenido.

9.- Promoción offline

Hacer campañas publicitarias fuera de la web también ayudaría a conseguir clientes. Los medios más importantes son la televisión o la radio, pero también en medios gráficos como diarios o revistas.

FUENTE: rucatech-arg.com.ar

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *