Los nuevos dispositivos 600 vienen precargados con capacidades de clase empresarial, incluyendo firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS), antivirus, antispam, control de aplicaciones y filtrado de URLs. Son adecuados para oficinas de hasta cien empleados y vienen en tres modelos. Los precios.

 

Los dispositivos 600 prometen ser una solución de seguridad integral y económica con desempeño de 1.5 Gbps de rendimiento del firewall y 37 unidades SecurityPower. Según el comunicado, corren el mismo firewall de siguiente generación y las mismas capacidades de prevención de amenazas halladas en los productos Check Point utilizados por las compañías Fortune 100.

Otra ventaja para las pymes que ofrecen estos dispositivos es que son fáciles de configurar y de administrar, incluso por los que no son profesionales de TI, según afirma la compañía. Las opciones de administración flexibles basadas en la web se ofrecen a través de una interfase de usuario simple e intuitiva. De esta manera, con las políticas de seguridad predefinidas, estas empresas pueden instalar su sistema seguridad en minutos. 

“Los ataques cibernéticos en las compañías pequeñas están en aumento. Ya no sólo las grandes empresas están bajo ataque sino organizaciones con cien empleados o menos también son blancos lucrativos y ningún sector empresarial es inmune”, afirmó Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point.

Precios y disponibilidad

Los dispositivos Check Point 600 son adecuados para oficinas de hasta cien empleados y vienen en tres modelos (620, 640 y 680), desde U$S 399, los cuales ofrecen la opción de equiparse con WiFi. Ya están disponibles para los socios de la marca en el mundo: http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/.

www.checkpoint.com/smb/.

Según el “Reporte Investigativo de Fugas de Datos 2013” publicado el 22 de abril por Verizon, de las 621 fugas de datos confirmadas, cerca de la mitad ocurrieron en compañías con menos de mil empleados, incluyendo 193 incidentes en entidades con menos de cien trabajadores.

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *