Laboratorio Basel es una empresa con marcado perfil profesional dedicado al desarrollo elaboración y comercialización de extractos naturales y aceites esenciales para la industria farmacéutica,

cosmética, veterinaria, alimenticia, agroquímica y de suplementos dietarios. Dicha especialización nos permite afirmar que, a través de los farmacéuticos que la integran, todos nuestros productos atraviesan los más estrictos controles que garantizan su calidad. 

Ofrecemos al mercado farmacéutico, alimenticio y veterinario nuestra experiencia en la producción de extractos secos, acuosos, olesosos, glicerolados, alcoholaturos, glicólicos, fluidos, complex y concentrados. Extractos vegetales, frutales y florales. Tinturas madres y desarrollo e investigación en alcoholaturos y alcoholados, todos de origen vegetal (natural) y bajo Normas Internacionales GMP. 

La base de la elaboración de nuestros productos fitoterápicos son sustancias de origen natural que no contienen aditivos de síntesis tales como colorantes, conservantes o perfumes. Utilizamos materias primas con certificación de calidad “libre de pesticidas” y la elaboración es realizada bajo estrictas condiciones higiénico-sanitarias, evitando así cualquier tipo de contaminación externa o cruzada, asegurando excelencia en la calidad del producto final. Servicio de tercerización para la industria medicinal, veterinaria, alimenticia y cosmética.

DATOS DE CONTACTO

Argentina, Buenos Aires , Lanus, 1822, Warnes 1446

http://www.laboratoriobasel.com.ar/

+54 (11) 42629018 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *