El modelo P5414-E PTZ se conecta directamente al eje de accionamiento de dos motores, uno para la visión panorámica y otro para la inclinación. 

Sin partes mecánicas, tales como correas o engranajes, el sistema pan/tilt durable y de alta eficiencia “permite a los clientes contar con un equipo confiable y de bajo rendimiento”.

Además, la cámara incluye un parasol integrado diseñado para facilitar la extracción, permitiendo que los usuarios puedan coincidir la estética del dispositivo con el entorno de la instalación, y cuenta con un soporte de pared incorporado que elimina la necesidad de disponer un accesorio de montaje independiente.

“Aproximadamente la mitad de todas las cámaras PTZ están montadas en la pared y AXIS P5414-E aborda esté mercado con diseños únicos”, explicó Juan Pablo Tavil, gerente Regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications. “El resultado es una cámara PTZ HDTV, de precio atractivo, gran rendimiento, bajo mantenimiento y fácil de instalar”, agregó.

Con la capacidad de desplazarse 270°, la nueva cámara domo se puede montar en la esquina de un edificio, lo que permite una cobertura de área amplia y un zoom óptico alto para vigilancia detallada en la resolución HDTV.

La P5414-E dispone además, de una caja de conexiones ocultas que soporta audio de dos vías, ranura para tarjetas de memoria, cuatro entradas y salidas configurables a dispositivos externos y la opción de utilizar 24 V DC o Power over Ethernet Plus. A través de Adavanced Gatekeeper, la cámara puede dar una visión panorámica, inclinarse y realizar zoom en una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida.

El nuevo modelo estará disponible en julio de 2013 a través de los canales de distribución de Axis en Argentina: Anixter, BGH y Solution Box.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/axis-presento-nueva-camara-domo-de-red-con-accionamiento-directo.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *