Durante este segundo semestre del año, asistiremos al arribo de un nuevo sistema de protección desde “la nube”. Ya sea para hacer cambios en tiempo real, en una PC o en una red entera, AVG CloudCare simplifica la administración de IT.

 

Permite gestionar los dispositivos de forma remota desde cualquier navegador web, para poder activar cambios con un solo clic, generar una gran variedad de informes, ver las alertas, solucionar problemas en tiempo real, y crear así nuevas y más ágiles políticas de trabajo.

Y algo más, ¡la plataforma CloudCare AVG es completamente gratuita!, sólo se abonan los servicios que se pongan en uso en cada caso.

Más información en: http://www.avg.com/cloudcare/us-en/homepage.html

Aufiero Informática continúa dando importantes pasos. Por eso, acercamos las novedades del sector que ya están al alcance del mercado local y los adelantos de lo que próximamente estaremos en condiciones de utilizar.

La firma se ocupó de dar detalles de Webtitan Cloud una web de servicio que le permite a los usuarios particulares y a las empresas supervisar, controlar y proteger sus equipos mientras están en línea.

No requiere de software local del cliente o usuario, sino que está pensado para darle un uso simple y rápido. Sumamente fácil de configurar y de manejar y totalmente escalable, WebTitan Cloud permite crear políticas para proteger a las empresas contra el malware, el phishing y los virus, bloqueando incluso el acceso a material inapropiado, como la pornografía, la incitación al odio, o sitios maduros; además de controlar el acceso a los contenidos no relacionados con el trabajo.

El programa emite informes completos que permiten supervisar toda la actividad de navegación.
En definitiva, se trata de un filtro de contenidos que “corre” en la nube y se instala en 5 minutos, ideal para pymes.

Todo el detalle de este sistema en: http://www.webtitan.com/uploads/file/WebTitan-Cloud-Product-Data-Sheet.pdf

Aufiero Informática, fundada en 2005, es un Distribuidor Mayorista Regional de Software, que se especializa en representar a fabricantes de software y ofrecer sus productos para individuos y para empresas, a través de su red de revendedores en Latinoamérica.

La empresa está orientada al trabajo con revendedores, sus pilares fundamentales son la calidad de atención a los clientes, tanto técnica como comercial, la mejora constante de los procesos de trabajo y una estrategia de marketing muy fuerte en la Web. Y tiene presencia en todo Sudamérica de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay).

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/avg-cloudcare-esta-llegando-sudamerica.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *