La empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, inicia negocios en Uruguay.

 

Bajo la razón social de Xensys, la empresa Argentina Acsys S.A inicia operaciones en el territorio Uruguayo. El canal entra a competir con el mismo portafolio de servicios y productos que ofrece en la Argentina, Chile y México. Es decir, con marcas de sus asociados de negocios como: NetApp, VMware, Cisco y Citrix.

Lo anterior, reafirma el plan estratégico de expansión que inició la empresa desde el año anterior con la apertura de operaciones en México. En Uruguay Xensys operará con venta en directo.

“Estamos muy contentos de entrar al mercado Uruguayo. Las expectativas son muy buenas, contamos con los recursos humanos, técnicos y financieros para brindar un servicio integro y poder competir con los mejores. Sin duda, pronto Xensys estará anunciando el cierre de negocios importantes en Uruguay”, aseguró Daniel Navón, gerente de tecnología, Acsys S.A.

Perú, Colombia y Brasil, se constituyen en mercados objetivos a mediano plazo, demostrando una vez más que Acsys S.A, es una de las empresas de soluciones tecnológicas de mayor crecimiento en la Argentina.

Acsys S.A. es una empresa integradora de soluciones de IT surgida a comienzos de 2005 por la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la provisión de soluciones informáticas.

Desde entonces, su principal objetivo es trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de proyectos informáticos que permitan optimizar el rendimiento de sus operaciones.

Acsys se encuentra ubicada en Avenida Belgrano 863 9° piso Oficina B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1092AAI -5411 5238 3253–

http://www.acsyslatam.com/

 

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/acsys-s-a-a-la-conquista-del-mercado-it-uruguayo.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *