Fortalecer la actividad productiva a través del desarrollo de seguros personales será el eje del Sexto Seminario Internacional 

 

Fortalecer la actividad productiva a través del desarrollo de seguros personales será el eje del Sexto Seminario Internacional que la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la Argentina (AVIRA) realizará el 7 de agosto próximo.

Con la presencia de funcionarios y especialistas, el encuentro se producirá en el marco de las actividades que AVIRA desarrolla con el objetivo de “consolidar una firme cultura aseguradora en la sociedad”.

Esta convocatoria analizará “el impacto de los seguros personales en el desarrollo de la economía productiva, contribuyendo a la creación de un sólido mercado de capitales que potencie el desarrollo nacional y el bienestar general”, contaron desde AVIRA.

En la cita estarán presentes Hernán Lorenzino, ministro de Economía de la Nación; Juan Bontempo, superintendente de Seguros; Gabriel Chaufan, presidente de AVIRA, y el economista y ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen. 

Como orador internacional participará Luis Chiappy, vicepresidente Ejecutivo de Axa Advisors LLC.

El seminario se realizará durante la mañana del miércoles 7 de agosto a partir de las 8:30 en el Salón Retiro del Sheraton Hotel de Buenos Aires

La participación es libre y gratuita pero requiere inscripción previa a través de www.avira.org.ar, sitio donde, además, podrá encontrarse información acerca de los disertantes y los temas que cada uno tratará.

http://www.somos-pymes.com/eventos/7-7-2013-sexto-seminario-internacional-de-avira.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *