hibu, proveedor destacado de soluciones de marketing digital y sitios web, apunta su estrategia de negocio a ofrecer soluciones integrales y convertirse en “el departamento de marketing digital para las PYMES”.

 

 

Así, hibu, la compañía asesora de las PYMES, brinda 5 claves para tener un sitio web óptimo, exitoso y efectivo. El sitio web es la representación de la empresa en Internet en el momento en que los usuarios buscan productos o servicios. Cada vez más compradores acceden al mismo antes de adquirir un producto o contratar un servicio. Los tips:

 

·                    Nombre del dominio: Es muy importante porque le da identidad al sitio web. Debe ser memorable y estar relacionado al negocio o la marca. Esto contribuirá a mejorar el posicionamiento en buscadores.

·                    Calidad de los contenidos y diseño del sitio: Es fundamental que la información sea clara y se encuentre organizada de tal forma que el usuario pueda encontrar lo que busca: fácil y rápido. Debe existir una jerarquía visual entre el contenido para que promueva la claridad, comprensión e interacción de los mismos. Actualmente se suelen usar imágenes, videos, formularios de contacto, herramientas de georreferenciación y acceso a las diferentes redes sociales como elementos básicos.

·                    Actualización constante: Es importante tener contenido actualizado (respecto a su empresa, productos, servicios y novedades) que resuelva las necesidades de los usuarios que visitan su sitio web, fortalezca su credibilidad y motiven su contacto.

·                    Adaptación a formatos móviles: A la hora de realizar una página web o actualizar la existente hay que priorizar la optimización móvil de todas las secciones para que los usuarios puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionabilidad desde cualquier dispositivo.

·                    Posicionamiento orgánico en buscadores: Esto se logra con la optimización permanente de la programación de la página para que se posicione en los primeros resultados de buscadores y adquirir mayor cantidad de clientes.

 

hibu Argentina, la empresa propietaria de Páginas Amarillas, se destaca por ofrecer a las PYMES la oportunidad de adaptar su sitio web a dispositivos móviles y poder visualizarlo desde cualquier smartphone. Además, es el socio premium más grande de Google en Argentina, Chile y Perú. Así, sus clientes tienen la posibilidad de acceder a un mejor posicionamiento en el buscador Google y esto les permite ayudar a generar tráfico a su página web.

 

La compañía expande sus ofertas online para complementar sus servicios actuales con su producto Páginas Web “Llave en Mano”. Las PYMES podrán elegir entre las mejores plantillas y los diseños más atractivos para su sitio web, el cual es generado y administrado por hibu. Además, este servicio incluye mantenimiento mensual, informes, corrección de textos por parte de profesionales y la posibilidad de subir fotos, videos, compartir información en las redes sociales y localizar su negocio en un mapa.

 

¿Cuáles son los beneficios que le trae a una PYMES tener su propio sitio web?

 

·                    Imagen más moderna y profesional a la empresa.

·                    Mayor impacto y visibilidad.

·                    Amplía su mercado.

·                    Alcanzar clientes potenciales ubicados más allá del área geográfica de la empresa.

·                    Negocio activo en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

hibu amplía su portfolio de propuestas y herramientas para las PYMES manteniendo una atención personalizada y resultados inmediatos. 

Sobre hibu 

hibu trabaja con pequeñas y medianas empresas (PYMES) para ayudarlas a competir en el mundo digital, proporcionándoles una amplia gama de soluciones de marketing online y sitios web. Como proveedor de directorios destacado, hibu ofrece además una completa cartera de servicios de marketing impresos y de distribución. hibu brinda sus soluciones a Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, y tiene empresas en India y Filipinas. www.hibu.com.ar

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *