ELECTRONIA 2013 ofrece una oportunidad única para conocer la industria electrónica nacional Visitantes profesionales y empresarios se conectarán con la innovadora oferta local de productos y servicios.

 

 

Algunos expositores de ELECTRONIA 2013 comparten sus opiniones acerca de las perspectivas de crecimiento para la industria y de las posibilidades que brinda la exposición.

Para el Sr. Ariel D. Mazzucchelli, Director Comercial de ARLEX – empresa que provee insumos a la industria electrónica, eléctrica y luminotécnica – este año “abrieron una segunda unidad de negocios llamada Arlex Led Lighting Innovation y adquirieron la representación de los productos Semileds lo que amplió la red de distribuidores en el rubro de iluminación ecológica”.

También comparte estas favorables oportunidades el Sr. Ignacio Aldatz, Responsable de Marketing de ADOX – fabricante de componentes electrónicos de equipamientos para la salud, el agro y la seguridad – ya que la empresa se mudó a una nueva planta integral en el Gran Buenos Aires y tuvo una evolución en recursos humanos y en el volumen de ventas tanto nacionales como internacionales.

En sintonía, el Sr. Guillermo Freund, Director de Probattery – empresa especializada en el desarrollo y fabricación de packs de litio ion para equipos que requieren energía autónoma o portable – manifestó que “en los últimos 5 años, la empresa tuvo un fuerte y sostenido nivel de crecimiento y pudo duplicar su dotación de empleados y los volúmenes de fabricación se han incrementado en un 250% en los últimos dos ejercicios”.

Respecto a las posibilidades de capacitación y actualización profesional, de generación de nuevos contactos y negocios, de conocimiento de tecnología con alto valor agregado, el Sr. Freund destacó que “en Electronia, los visitantes profesionales y empresarios encontrarán todo lo que la industria está ofreciendo al ritmo de los cambios normativos y contextuales que operan en Argentina”.

Para el Sr. Marcos Mayer, Director de Ernesto Mayer – empresa dedicada a la fabricación y venta de circuitos impresos – como “el desafío de la industria es seguir creciendo en un ambiente competitivo en conjunto con el lanzamiento de nuevos productos”, la exposición brinda esa posibilidad y también refuerza la oferta local en el mercado.

ELECTRONIA 2013 se realizará dentro de BIEL Light + Building Buenos Aires del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con Seguriexpo Buenos Aires.

Para más información: www.biel.com.ar

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *