La Federación Nacional de Conductores de Taxis le presentó un petitorio a Emilio Monzó por una ley “contra la precarización laboral, el trabajo informal y particularmente contra Uber”.A instancias del diputado nacional por Cambiemos Pablo Ansaloni, la Federación Nacional de Conductores de Taxis le presentó a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, un petitorio para tener “una ley nacional contra el transporte ilegal en todo el país”.

Pablo Ansaloni es dirigente de UATRE y representante del movimiento obrero, y acompaña al Partido Fe y las 62 Organizaciones Peronistas, y llevó adelante el encuentro entre José Ibarra, quien encabeza la Federación Nacional de Conductores de Taxis, y Emilio Monzó, en el Congreso de la Nación.

En un escenario ubicado en la Avenida Rivadavia, los taxistas se hicieron presentes para manifestarse en contra del servicio de transporte privado, a través de aplicación móvil, Uber, y el transporte ilegal.

“Luchamos para terminar con la precarización laboral y el trabajo informal. Queremos la unidad del movimiento obrero para llevar adelante la defensa de cada uno de los trabajadores, mi banca es por y para ellos”, afirmó al respecto Ansaloni desde el escenario frente a trabajadores que alentaban con bombos y aplausos.

Por su parte Ibarra remarcó que “llevamos adelante este petitorio porque queremos una ley nacional contra el transporte ilegal de la Argentina, sobre todo contra Uber”, dentro de su discurso agradeció a los presentes y destacó que “las 62 son el brazo político del movimiento obrero”.

Fuente: Parlamentario.com

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *