Lo dijo el presidente provisional del Senado tras participar de un almuerzo en Casa Rosada. Pronosticó que este año los incrementos tarifarios significarán seis puntos de la inflación.

 

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, destacó este miércoles que “el año que viene se acaban para siempre los aumentos” y estimó que este año los incrementos tarifarios significarán seis puntos de la inflación, contra los ocho del año pasado.

“Afortunadamente, este es el último año de aumento de tarifas. El año que viene se acaban para siempre los aumentos”, celebró Pinedo en declaraciones a la prensa en Casa Rosada, tras participar de un almuerzo con representantes del Gobierno y senadores.

El macrista señaló: “Cuando llegamos al gobierno, las tarifas de electricidad cubrían sólo el 8% de lo que costaba generar y distribuir la electricidad. Este año eso va a estar en el 80%”.

“Ocho puntos de la inflación del año pasado fueron por aumento de tarifas. Este año serán seis y el año que viene esperamos que sea un punto”, indicó.

Fuente: Parlamentario.com 

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *