La Expo contará con charlas por especialistas, stands con las últimas soluciones para las Pymes y rondas de negocios para quienes asistan.  

 

 

Buenos Aires, Marzo de 2018. Expo Pyme será el próximo Jueves 12 de Abril de 9 a 19hs. en el Salón Ocre del mítico Predio Ferial de “La Rural” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. HSBC y Fibercorp auspician el evento, con el apoyo del Ministerio de Producción de La Nación. La entrada , libre y gratuita, requiere de previa inscripción.

 

El evento, considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina, tendrá como lema “Conectate al mundo” y contará con diferentes actividades y experiencias para aquellos empresarios, directores, ejecutivos, emprendedores o profesionales independientes que visiten la expo.

 

Te contamos los 4 motivos por lo que tenés que decir presente en la Expo:

 

  1. Conferencias y charlas: 24 oportunidades de seguir creciendo.

 

La Expo contará con tres auditorios donde se irán sucediendo charlas y conferencias por especialistas. Las temáticas confirmadas son: Financiamiento Pyme, E-learning, Marketing Digital para Pymes, Data Driven Marketing, Tecnología de la información, Inboud Marketing para la Mediana y Pequeña empresa, Cómo vender más por facebook, Rentabilidad empresaria desde la estrategia fiscal, Empresas familiares, Marcas y patentes y más.

Las charlas se darán en 3 salas en simultáneo. Los cupos son limitados y las inscripción estarán habilitadas unos días antes de la Expo para todos aquellos que se registren en la web oficial de Expo Pyme 2018.

 

  1. Stands: Más de 120 empresas con los mejores servicios y soluciones para tu Pyme

 

El Salón Ocre de La Rural contará con más de 120 Stands repartidos en 2500 Mts2 con las últimas tendencias y soluciones para la Pyme de Argentina. Banca, Comercio Exterior, Cloud computing, Conectividad, Merchandising ,Software Factory , Marketing Digital, Soluciones de financiamiento para Pymes, Servicios de PayRoll, Consultoría y ventas, Educación y formación, Centrales de Pago, Seguros, entre otras.

También habrá espacios para de networking y food tracks para disfrutar de la mejor gastronomía.

 

  1. Networking Pyme: 6 Rondas de Negocios por Gonzalo Naya

 

Gonzalo Naya, Coach certificado y especialista en Networking, estará a cargo de liderar 6 encuentros que se irán sucediendo a lo largo de toda la jornada con el objetivo de seguir generando oportunidades de negocios entre quienes asistan a la Expo. Los cupos son limitados. Podrán anotarse en las rondas de negocios, todas aquellas personas que se inscriban en la página oficial de Expo Pyme 2018.

 

  1. Google para Pymes: Conectate al mundo.

 

Se llevarán a cabo 4 Workshops gratuitos sobre Cómo mantener una presencia activa en internet y llegar a nuevos clientes con herramientas de publicidad simples y sobre consejos básicos para mejorar tus campañas de Google Adwords. Estos talleres son ideales para crear el perfil de Google Mi Negocio y comenzar a anunciar con Google Adwords Express como así también para organizar tus campañas y crear anuncios más atractivos.

 

Quienes estén interesados en conocer más y asistir pueden registrarse de manera gratuita en la web oficial del evento www.expopyme.com.ar

 

Acerca de Expo Pyme

Expo Pyme es la primera exposición integral para pymes en la Argentina. Un solo día, en un solo lugar: Su segunda edición se llevará a cabo el 12 de Abril 2018 de 09 a 19 hs en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural (Av. Sarmiento 2704– Entrada por Avenida Santa Fé). https://www.facebook.com/expopymebsas  

Más información: ventas@expopyme.com.ar

 

Jefe de Prensa: Nicolás Sotelo Vionnet – Whatsapp 1154506222 – nicolas@eventosdeargentina.com

KIT DE PRENSA EXPO PYME 2018: https://goo.gl/iuUu7w

Acreditación de PRENSA en el siguiente link: https://goo.gl/iuUu7w

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *