Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, propone festejar el día del amigo con una amplia variedad de descuentos y promociones para compartir.

 

Pensando en los grupos de amigos que se reúnen en casas para festejar su día, Relivery les ofrece la posibilidad, no solo de elegir el menú entre una amplia variedad de comercios adheridos, sino también de aprovechar importantes descuentos.   

Simplemente deberán ingresar a www.relivery.com.ar colocar la dirección, seleccionar un delivery, elegir el menú y confirmar el pedido, pudiendo optar además por aquellos comercios que cuenten con promociones o descuentos.  

Acerca de Relivery 

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,  ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *