La solución de virtualización de escritorios se convierte en el primer lanzamiento de Project Avalon, una iniciativa multifase para entregar Windows como un servicio en la nube. 

Estará disponible durante este mes en versiones Platinum, Enterprise y VDI en base por usuario, por dispositivo o instalación concurrente.

XenDesktop 7 ofrece movilidad a escritorios y aplicaciones de Windows, opciones de despliegue y administración más sencillas, todo a través de una nueva arquitectura en la nube. Según el comunicado, los clientes actuales de XenDesktop y XenApp verán esta arquitectura más fácil de desplegar, administrar y de ofrecer soporte. 

Las tecnologías de XenDesktop 7 permiten a cualquier aplicación de Windows funcionar en forma intuitiva en dispositivos móviles, incluyendo una nueva interfaz de StoreFront que unifica y asegura el acceso a aplicaciones y escritorios a través de una experiencia de usuario transparente, ya sea en la red corporativa o lejos de la oficina a través de la solución NetScaler Gateway.

XenDesktop 7 también simplifica la administración y operaciones con consolas diseñadas especialmente para administrar y desplegar aplicaciones y escritorios virtuales. 

Además, integra las tecnologías de virtualización de escritorios XenApp y VDI en una Arquitectura de Administración FlexCast (FMA) unificada, para lograr una solución escalable para la entrega de escritorios y aplicaciones de Windows como servicios en la nube.

Disponibilidad

XenDesktop 7 estará disponible en junio de 2013 en versiones Platinum, Enterprise y VDI en base por usuario, por dispositivo o instalación concurrente. 

Además, la nueva edición de la aplicación XenDesktop está disponible para una aplicación alojada y compartida (RDS) y para cargas de trabajo de escritorio. 

Los clientes de XenApp Enterprise y Platinum con licencia activa de Subscription Advantage pueden actualizar a esta edición sin costo adicional y migrar sus entornos a la velocidad que consideren apropiada.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/citrix-estrena-xendesktop-7.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *