Liderando a través del cambio. La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) realiza una nueva edición del Ciclo de Conferencias Internacionales en la sede Pinamar. La actividad contará con la exposición de Kate Livingston, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

 

 

Continuando con el Ciclo de Conferencias Internacionales en la sede UADE Pinamar, la Facultad de Comunicación y Diseño de UADE organiza la conferencia “Liderando a través del cambio”.Será el próximo fin de semana largo, el sábado 22 de junio de 9 a 12.30 hs en Avda. Intermédanos Sur 776 (Campus UADE Pinamar) y estará a cargo de la Magíster Kate Livingston de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.La temática de la actividad girará en torno al análisis de las dinámicas del liderazgo y su impacto en el funcionamiento de las organizaciones en un contexto de cambio.Dictada en inglés con traducción simultánea, la conferencia es de acceso libre y gratuito. Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Harvard y UADE.Requiere inscripción previa. Para más información o inscripciones: conferenciaspinamar@uade.edu.ar.

Sobre la expositora:

Kate Livingston es consultora de equipos y personas que quieren construir la capacidad interna para mantener un alto rendimiento en tiempos de cambio.Es graduada de la Maestría en la Universidad de Harvard en el Desarrollo Humano y Psicología, con un enfoque en el liderazgo y comportamiento organizacional.Logró la certificación en Entrenamiento Ejecutivo a través de la Universidad de Columbia. También obtuvo una maestría en Historia del Arte y la Cultura en Pennsylvania State University.Certificaciones:

_Masters of Management Program, Harvard University: Leading through Change and Creating and Leading Team Dynamics.
_Certificado de Entrenador Ejecutivo, Columbia University.
_Consultor Senior en Desarrollo Organizacional, RGoodman Associates.
_Certificaciones psicométricas: Neethling Brain Instrument (NBI)™, Myers-Briggs Type Indicator (MBTI)®, Fundamental Interpersonal Relations Orientation-Behavior (FIRO-B)®.

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *