Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, propone descubrir los deliveries de Buenos Aires.

 

En Relivery el usuario puede acceder a un amplio abanico de deliveries que llegan a su domicilio y realizar su pedido, en tan solo cuatro pasos, de manera totalmente gratuita.

Además, puede acceder a los menús de cada restaurant con los precios actualizados, agendar sus comercios favoritos, filtrar su búsqueda por variadas categorías y por sobre todo acceder a importantes descuentos y promociones. Asimismo, podrán ver las calificaciones realizadas por otros usuarios sobre los comercios adheridos.
  
Acerca de Relivery 
 
Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,  ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *