Se trata de Dell Precision, que incluye el chasis T1700 small form factor (SFF), presentado como “el más pequeño en su clase” para estaciones de torre, y la R7610, una poderosa estación en rack. La disponibilidad en la Argentina.

 

Dell anunció una amplia cartera de estaciones de trabajo

 

 

Además, Dell Precision ofrece la T1700 Mini Torre (MT), redondendo una cartera de estaciones de trabajo que promete un mayor rendimiento, fiabilidad y diseño inteligente para usuarios de nivel básico y de mayor categoría.

De acuerdo con el fabricante, la Dell Precision T1700 (SFF) ofrece un potente desempeño en la estación de trabajo con un precio cercano a una PC de escritorio. Además, la compañía la destaca por ser aproximadamente 30% más pequeña que los sistemas de la competencia, y “la más liviana en su clase”.

La T1700 SFF y la T1700 MT están diseñadas y certificadas para profesionales de ingeniería, arquitectura y finanzas. También son ideales para la educación superior y estudiantes de secundario que trabajan con 2D, simulación 3D de nivel básico o multitareas con exigentes aplicaciones.

Ofrecen procesadores Intel de próxima generación para estaciones de trabajo, gráficos de calidad profesional NVIDIA y AMD con ranuras PCIx x16 Gen 3 y amplias certificaciones ISV. La T1700 SFF se diferencia, además, por ofrecer dos puertos frontales USB 3.0.

Adicionalmente, Dell anunció actualizaciones de su estación de trabajo en rack incluyendo más poder, una mejor experiencia remota y nuevas capacidades de virtualización para ingenieros, diseñadores y otros usuarios profesionales,

La nueva Dell Precision R7610 contiene la potencia de la Estación de Trabajo en Torre T7600, insignia de Dell, en un diseño inteligente de factor de forma de 2U en rack para los centros de datos o las más recientes Soluciones Incrustadas OEM.

“Las organizaciones que utilizan la estación de trabajo en rack R7610 pueden mejorar el retorno de inversión a través de un mayor acceso y mejor utilización de sus activos,con una sola estación de trabajo que puede ser utilizada por cuatro usuarios sin sacrificar el rendimiento”, aseguran desde el fabricante.

La nueva R7610 logra esto a través de GPU y certificaciones con Citrix XenServer 6.1.0 usando Citrix XenDesktop HDX 3D Pro, que permite a todos los recursos de una tarjeta gráfica dedicada y discreta ser compartidos de manera única a múltiples usuarios en un entorno alojado compartido disponible para un solo usuario o máquina virtual en un entorno virtualizado.

La estación de trabajo en rack Dell Precision R7610 estará disponible el 21 de mayo y la Dell Precision T1700 MT y SFF el 4 de junio en todo el mundo (a la Argentina llegará en los próximos meses).

 

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/dell-anuncio-una-amplia-cartera-de-estaciones-de-trabajo.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *