Trackmar, una de las empresas más antiguas del sector de la maquinaria pesada y los repuestos viales, dio inicio el lunes 6 de mayo en Olavarría una serie de eventos denominada “Open House Trackmar” Tour 2013.

 

 

Trackmar en Bauma 2013

Se trata de un espacio donde la renombrada firma pone al servicio del cliente una exposición donde se observarán las ventajas y características técnicas de las diferentes máquinas y accesorios.

Con este propósito, Trackmar realiza la presentación de: Link Belt. -Cukurova- Eurocomach- Balde Triturador MB y Martillos Omal, evacuando todas las dudas e interrogantes técnicos, además de la correcta inspección de primera mano de cada uno de los equipamientos.

La feria, pensada para el interior bonaerense y del país, ya visitó Olavarría, Neuquén, Maípú (Mendoza), San Juan y continúa a los largo del norte argentino.

Trackmar se convirtió en una empresa integral dentro del rubro de Máquinas Viales, comercializando: Maquinaria Vial Nueva, como cargadoras, motoniveladoras, excavadoras, compactados y retroexcavadoras.

La firma se encarga de distribuir exclusivamente para Argentina las marcas OOK® de China, Cukurova® de Turquía y de Excavadoras Link Belt® de Japón.

Se ocupa de vender maquinaria vial usada, en perfecto estado de uso, reparadas en sus talleres. Además de alquiler, en todo el país, de forma semanal y mensual.

Repuestos para maquinas Caterpillar; uno de los stocks mas grandes del país, con mas de 160.000 piezas disponibles. Trenes rodantes (orugas), Filtros, Herramientas de corte: para todas las maquinas y modelos.

Accesorios: Baterías, Aceites y lubricantes, Baldes, Neumáticos, Martillos Hidráulicos. Talleres de reparaciones: de Mecánica en general y de orugas.

Y cuenta con 20 sucursales propias (desde Jujuy a Río Gallegos)–cotizaciones on line, entregas en el día.

Más información e inscripcción en: Trackmar SACI | Facebook

http://www.somospymes.com.ar/noticias/regional/trackmar-en-bauma-2013.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *