Junto con Windows 8, vienen una serie de cambios que transforman la experiencia del usuario con los equipos. Para que Ud., como canal, sepa ayudar a sus clientes a migrar hasta este gran cambio, Microsoft elaboró un estudio donde da a conocer las 24 razones para cambiar a Windows 8. Se las compartimos

Razón 1: Live Tiles
Ahora los iconos en su pantalla de inicio además de poder abrir aplicaciones, les ofrecen información en tiempo real.

Razón 2: Modo Avión 
Del mismo modo que desactivan su teléfono celular para viajar en avión, ahora, para no interferir con las maniobras de despegue y aterrizaje, con sólo un toque desactivan la conectividad de red.

Razón 3: Integración con SkyDrive
Qué mejor que almacenar de manera gratuita en la nube de SkyDrive. Tan fácil como arrastrar sus archivos y estos estarán disponibles para ustedes –o para quién decidan- desde cualquier lugar.

Razón 4: No necesitan una PC súper poderosa
Los requerimientos básicos de Windows 8 son los mismos que los de Windows 7. Si una PC corre W7 trabajará mucho mejor con Windows 8.

Razón 5: Antivirus integrado
Con Windows Defender no tienen que preocuparse por instalar una protección para su computadora.

Razón 6: Administrador de tareas
Con un nuevo diseño ahora les será más fácil controlar los procesos de su PC con tan sólo dar clic derecho en la barra de tareas en el escritorio.

Razón 7: Pantalla de bloqueo interactiva
Desde esta pantalla pueden ver información como cuántos mails no leídos tienen o el estado de la batería.

Razón 8: Aplicaciones comparten datos
Compartan imágenes desde su aplicación de red social preferida con sólo abrir ‘Compartir’ y elegir la aplicación en la cual quieren compartirlas.

Razón 9: Mosaicos agrupados
Para tener su pantalla de Inicio ordenada, las aplicaciones pueden agruparse en grupos personalizados (como Juegos, Trabajo, Música) con sólo arrastrarlos y soltarlos en la posición deseada.

Razón 10: Menos reinicios sorpresa
Sus presentaciones o videos ya no serán interrumpidos por mensajes de reinicio, estos se anunciaran en la pantalla de Bloqueo con tres días de anticipación.

Razón 11: Variedad de teclados en modo táctil 
En el modo táctil, pueden elegir entre un teclado que abarque todo el ancho de su pantalla o uno dividido que facilita la escritura en tabletas e híbridos.

Razón 12: Windows Store
Miles de aplicaciones, algunas gratuitas, otras de paga pero con periodo de prueba y se venden por consumidor, no por PC.

Razón 13: Aplicaciones en pantalla dividida
Corre una aplicación en tres cuartos de la pantalla y en el espacio restante otra. Verdadera capacidad multitarea.

Razón 14: Búsqueda instantánea 
Sin tener que navegar por su equipo para encontrar lo que buscan, descarguen aplicaciones, archivos y más desde la pantalla de Inicio.

Razón 15: Sincronización entre dispositivos
Su Cuenta Microsoft les sirve para entrar a su PC, la Windows Store y para que sus ajustes estén sincronizados entre sus diferentes dispositivos Windows 8.

Razón 16: Cuentas de usuario 
Ahora los niños no tendrán acceso a aplicaciones que no quieran que abran. Pueden tener diferentes cuentas en su mismo equipo.

Razón 17: Arranque seguro 
El software malicioso es detenido antes de que Windows 8 arranque, lo que previene los ataques de malware al proceso de arranque.

Razón 18: Contraseña de imagen
Elijan una foto de su librería, dibujen tres gestos con su dedo y esa será su nueva clave de entrada para Windows 8 en cualquier modelo

Razón 19: Correr imágenes ISO
Descarguen un ISO al escritorio de Windows, den doble clic para ‘montar’ el archivo y corran el SETUP.EXE sin tener que quemar el ISO a un disco.

Razón 20: Soporte 3G mejorado
Controlen su consumo de datos con el soporte que ofrece Windows 8, como el nuevo Administrador de Tareas, que les muestra las aplicaciones que más datos consumen en su equipo.

Razón 21: Reinicio más rápido
El tiempo de reinicio es 70% más rápido que en Windows 7, pues aprovecha los núcleos de procesador disponibles para reducir el tiempo de reinicio.

Razón 22: Windows To Go
Utilicen una USB para correr Windows 8 con todas sus aplicaciones y ajustes y córranlo de forma segura en cualquier PC, sin utilizar ningún software de instalación.

Razón 23: Gráficos de copia de archivos 
Con esta característica pueden ver una gráfica que muestra variaciones en la velocidad de transferencia de archivos, para que puedan pausar la transferencia si su sistema se vuelve lento

Razón 24: No hay otro igual 
No encontrarán otro Sistema Operativo que, como Windows 8, les ofrezca facilidad de uso en modo táctil y con teclado, velocidad en desempeño y la posibilidad de trabajar y disfrutar su contenido de forma sencilla.

 

http://www.msclic.com.ar/

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *