Bajo el slogan “Elegí mejor, pedí online”, Relivery ofrece un servicio totalmente gratuito para el usuario, quien con solo registrarse puede concretar su pedido en 4 simples pasos. Relivery cuenta con cientos de comercios adheridos, y ofrece la comodidad de poder ver cuáles llegan al lugar indicado y cuales se encuentran abiertos en el momento en que se realiza el pedido.

Además, el usuario puede acceder a los menús de cada restaurant con los precios actualizados, ver los platos del día, agendar sus comercios favoritos, filtrar su búsqueda por variadas categorías y por sobre todo acceder a importantes descuentos y promociones. Asimismo, podrán ver las calificaciones realizadas por otros usuarios sobre los comercios adheridos.

En el caso de los restaurantes, estos entregan una pequeña comisión por cada pedido realizado y para aquellos que no tengan su propio sitio, podrán contar con una web .com.ar sin cargo. Además, a los comercios se les hacen menciones en las redes sociales, lo cual les brinda un mejor posicionamiento en la web y fidelización con el cliente. Los restaurantes adheridos tienen su perfil en Relivery y el menú completo cargado, reducen, el tiempo en el telefóno y ahorran en gastos de publicidad.

 


Acerca de Relivery 
 
Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,  ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.
Más información en: www.relivery.com.ar

 

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *