Kaspersky Endpoint Security for Business, la nueva plataforma insignia de seguridad para empresas de la compañía, fue construida para ofrecer la mejor protección existente en la industria contra el malware y la ciberdelincuencia avanzadas, así como para combatir otro enemigo común de la seguridad de TI: la complejidad.

 

Kaspersky Endpoint Security for Business es la primera verdadera plataforma de seguridad construida desde cero, ofreciendo una combinación de alta criticidad para las empresas consistente en una profunda protección, eficiencia y capacidad de manejo impecable. 

Mobile Security and Device Management – Kaspersky Lab permite a los administradores asegurar y proteger la información, aún sobre los teléfonos inteligentes y tablets de los empleados. Mobile Endpoint Protection se puede implementar remotamente a través de un Mobile Device Management (MDM) centralizado. 

Data Encryption – Asegura archivos y carpetas individuales, unidades de disco completas, con cifrado de 256 bits Advanced Encryption Standard (AES) para garantizar que la información permanezca segura en el evento de la pérdida accidental o robo de un dispositivo. La nueva tecnología de cifrado de Kaspersky Lab también puede ser aplicada sobre dispositivos periféricos, discos removibles, archivos y carpetas, y es transparente para los usuarios y aplicativos mientras deja a los cibercriminales sin capacidad de lectura de datos. 

Endpoint Control Tools – Kaspersky Endpoint Security for Business está diseñado para controlar el uso de aplicativos a través de políticas y marcado dinámico en lista blanca (whitelisting). Los administradores también pueden crear políticas personalizadas en cuanto a los dispositivos removibles de almacenamiento de datos, unidades de memoria e impresoras USB y crear políticas web sobre los dispositivos para garantizar que los usuarios puedan navegar de manera segura por Internet, ya sea sobre la red corporativa o desde sus casas. 

Systems Management – Toda una gama de nueva configuración de sistemas, implementación y herramientas de administración incluidas en Kaspersky Endpoint Security for Business hace que las tareas altamente exigentes en tiempo de TI, como la instalación de Sistemas Operativos, inventario de redes, aprovisionamiento de los sistemas, administración remota, Network Admission Control (NAC) y administración de licencias, sean tanto más rápidas como menos complejas. El escaneo automatizado de vulnerabilidades y la administración de parches asegura que los usuarios y administradores siempre estén actualizados y completamente enterados de los riesgos críticos de la seguridad. 

Todo se maneja desde el Security Center de Kaspersky Lab – La poderosa consola administrativa que unifica cada aspecto del endpoint, servidor de archivos y protección virtual de la infraestructura de Kaspersky Lab bajo una sola ‘ventana’. 

Industry-Leading Anti-Malware – La mezcla comprobada de Kaspersky Lab de métodos en sitio, proactivos y basados en la nube para la detección del malware mantiene a los usuarios conectados a las últimas amenazas descubiertas por nuestro equipo de expertos. El sobresaliente desempeño de Kaspersky Lab durante una evaluación independiente en 2012 le proporcionó a la compañía los más grandes elogios de la industria. Dentro de su reporte de desempeño de fin de año, AV-Comparatives le otorgó a Kaspersky Lab el puntaje general más alto en sus pruebas «Producto del Año» por segundo año consecutivo. AV-Test también entregó sus Premios Best Protection y Best Repair en 2012 a Kaspersky Endpoint Security.

http://www.itsitio.com/

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *