Apple anunció una versión de 128GB de la cuarta generación de iPad con pantalla Retina. En comparación con los modelos de 64GB, el iPad de 128GB con Wi-Fi y el iPad con Wi-Fi + 3G ofrecen el doble de capacidad de almacenamiento, permitiendo mantener mucho más contenido de valor, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, shows de TV, música y aplicaciones. 

“Con más de 120 millones de iPads vendidas, es más que evidente que los clientes de todo el mundo adoran sus iPads y todos los días encuentran importantes razones para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus viejas PC”, manifestó el vicepresidente mundial de marketing de Apple. “Con el doble de capacidad de almacenamiento y una inigualable selección de más de 300.000 aplicaciones nativas de iPad, las empresas, los educadores y los artistas tienen aún más razones para usar el iPad con el propósito de satisfacer sus necesidades empresariales y personales”. 

El iPad continúa provocando un impacto significativo en las empresas, al punto tal que en la actualidad la casi la totalidad de las integrantes de la lista Fortune 500 y más del 85% de las integrantes de la lista Global 500 se encuentran desplegando o probando el mencionado dispositivo. Las compañías que en forma regular hacen uso de grandes cantidades de datos, tales como archivos CAD en 3D, imágenes de Rayos X, ediciones de películas, pistas de música, anteproyectos, vídeos de capacitación y manuales de servicio, se benefician al tener otra opción de capacidad de almacenamiento en los iPad. Los más de 10 millones de usuarios de iWork y los clientes que confían en otras increíbles aplicaciones tales como Global Apptitude, para analizar películas en equipo y crear playbooks digitales; Auria, el formidable sistema de grabación en 48 pistas; o AutoCAD para diseñar planos de arquitectura o ingeniería, también se benefician enormemente con la posibilidad de optar por un iPad con mayor capacidad de almacenamiento. 

“Nuestra aplicación AutoCAD WS para iOS fue diseñada para proporcionar a los usuarios un acceso sin inconvenientes a sus diseños, en cualquier lugar y en cualquier momento”, afirmó Amy Bunszel, Vicepresidente de Productos AutoCAD de Autodesk. “A menudo estos archivos son pesados y con muchos detalles, por lo que el contar con el delgado y liviano iPad con su pantalla Multitouch, cámara integrada y batería suficiente para todo un día, constituye una ventaja real para que los usuarios de iPad vean, editen y compartan sus datos en AutoCAD”. 

“Las características y capacidades del iPad nos permiten establecer un nuevo estándar para la grabación en múltiples pistas y la edición sobre un dispositivo móvil”, afirmó Rim Buntinas, Director Ejecutivo de WaveMachine Labs. “Los usuarios de la aplicación Auria pueden reproducir en forma simultánea 48 pistas mono o estéreo de 24bit/96 kHz, grabar hasta 24 de esas pistas simultáneamente y también editar y mezclar con herramientas familiares. Con su portabilidad y la capacidad de su batería (de un día de duración), el iPad ha revolucionado la grabación para los profesionales del audio, permitiendo a los artistas grabar en cualquier parte”. 

“Lo esencial para nuestros clientes es ganar partidos de fútbol y el iPad con nuestra solución GamePlan sin duda que ayuda a los jugadores a estar tan preparados como sea posible”, declaró Randall Fusee, Co-fundador de Global Apptitude. “El iPad combina de forma inigualable la seguridad, un diseño delgado y ligero, una increíble pantalla Retina y la capacidad de manejar grandes cantidades de datos, lo que nos permite suministrar un producto que lleva a los estudios de filmación a un nuevo nivel y en definitiva ofrece a nuestros usuarios la mejor oportunidad para preparar, ejecutar y ganar”.

La cuarta generación de iPad presenta una magnífica pantalla Retina de 9,7 pulgadas, un chip A6X diseñado por Apple, una cámara FaceTime HD, el iOS 6.1 y un desempeño inalámbrico ultrarrápido. El iOS 6.1 incluye soporte para redes LTE adicionales en todo el mundo, y gracias al iTunes Match los suscriptores pueden descargar temas musicales individuales desde la iCloud a sus dispositivos iOS. 

iPad cuenta con más de 800.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo más de 300.000 aplicaciones diseñadas específicamente para iPad, entre una amplia gama de categorías que incluye libros, juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencia y viajes. El iPad también soporta los más de 5.000 diarios y revistas que se ofrecen en el Newsstand, mientras que en la iBookstore se encuentran disponibles más de 1,5 millones de libros.

http://www.itsitio.com

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *