Kingston lanzó bajo la promoción Back To School, una edición especial de la serie de memorias USB Data Traveler DTSE6 de 8GB con acceso gratuito en línea que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del USB hasta en 6 GB adicionales, hacer copias de respaldo en la nube y compartir archivos de forma segura.

 

Kingston lanzó una edición especial de su Data Traveler DTSE6 que se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive, con acceso gratuito en línea que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del USB hasta en 6GB adicionales, hacer copias de respaldo y compartir archivos de forma segura.

Tener acceso al sistema de respaldo en línea es muy fácil, solo debe conectarse el USB a la computadora, abrir el software precargado urDrive e ir a la carpeta de Back Up. El sistema le pedirá que abra una cuenta en el servicio de respaldo en la nube V-drive. Una vez la cuenta esté validada aparecerá el logo de V-drive en la barra de herramientas, a través del cual se podrán transferir y compartir los datos guardados en el dispositivo. 

Este servicio de almacenamiento en la nube les permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera remota sin la necesidad de ningún software.

Por Pamela Stupia – Redacción ITSitio

http://www.itsitio.com/

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *