En el marco de la feria CES fue presentado uno de los Smartphones más completos del mercado que quiere dar pelea entre los más grandes. Atractivo por donde se lo mire, el nuevo dispositivo cuenta con pantalla de full HD de 5”, cámara de 13 MP, video HDR, procesador de cuatro núcleos y Sistema operativo Android ¿Un dato más? Es resistente al polvo y al agua.

 

 

Sony Mobile aprovechó la feria CES para hacer varios lanzamientos importantes, pero uno de los que más llamó la atención fue el Smartphone Xperia Z, un equipo sumamente completo, que puede pelear cabeza a cabeza e incluso superar a los líderes iPhone 5 y Samsung S III.

El nuevo dispositivo, forma parte de la familia Xperia y como detalle principal se destaca por un diseño atractivo pero resistente a la vez ya que es resistente al agua y al polvo.

Su pantalla es de 5” Full HD 1080p Reality Display e incorpora la tecnología BRAVIA Mobile. En su interior, el Xperia Z cuenta con procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, cámara de 13 megapixeles con fast-capture y conectividad 4G LTE.

Xperia Z

Así presenta Sony su nuevo Xperia Z, mirá como funciona y como se ve.

 

{youtube}gWysHOjl95E|600|400|0{/youtube}

“Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca,” dijoKuni Suzuki, Presidente y CEO, de Sony Mobile Communications. 

“Con excelentes especificaciones, aplicaciones multimedia de Sony, las funcionesOne-touch y excelente duración de la batería, Xperia Z está bien posicionado para el liderazgo en el mercado de los smartphones. Al poner los teléfonos inteligentes en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes.” 

Xperia Z: Características

 

{youtube}KNsX30n0R3s|600|400|0{/youtube}

Tecnología inteligente

A la hora de diseñar el Xperia Z, Sony se basó en su experiencia, dotandolo con algunas de las tecnologías que hoy incluyen sus televisores, por ejemplo Mobile BRAVIA Engine 2 y las capacidades de las cámaras digitales de Sony con Exmor RS mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video. Es importante destacar que con la tecnología HDR se generan muy buenas imágenes aun en contra luz.

Xperia Z también incluye el modo de batería STAMINA que permite mejorar el tiempo de reposo de cuatro veces o más ya que apaga automáticamente aplicaciones de consumo alto cuando la pantalla está apagada e iniciarlas de nuevo cuando la pantalla se reactiva.

Xperia Z: Batería Inteligente

Con el modo STAMINA, la batería del Xperia Z ofrece más autonomía.

 

{youtube}Xa86s-tGHO4|600|400|0{/youtube}

En cuanto a las aplicaciones, con WALKMAN, los usuarios pueden acceder a toda la música descargada, una biblioteca de 18 millones de canciones de música ilimitada para explorar e integración con Facebook. Movies, por su parte, es una aplicación  que brinda acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación Álbum permite un fácil acceso a las fotos amigos de Facebook y por ubicación.

El equipo, además incluye la función One Touch permite a los usuarios compartir imagenes y vídeos desde el smartphone a una serie de dispositivos NFC de Sony, como altavoces, auriculares y TV.

Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S III

{youtube}7g0hUbsdRjk|600|400|0{/youtube}

 

 

http://www.enterprise.itsitio.com

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *