Polycom brinda videocolaboración en tiempo real para la firma alemana de abogados Luther. Los 700 empleados en 17 oficinas en todo el mundo pueden aprovechar la ventaja de de la solución conjunta de Polycom e IBM Sametime, que es amigable con el usuario y fácil de integrar para obtener una colaboración cara a cara segura en alta definición desde cualquier parte a cualquier dispositivo.

 

Polycom anunció que la firma de abogados Luther Rechtsanwaltsgesellschaft implementó las soluciones de video Polycom RealPresence integradas con IBM Sametime, a través de 17 locaciones en todo el mundo. La solución conjunta permite que cada uno de los 700 empleados pueda conectarse y colaborar de manera segura, usando video HD de Polycom desde cualquier parte a cualquier dispositivo. De hecho, la videocolaboración de Polycom se convirtió en la opción de comunicaciones por defecto de Luther. 

Luther es una firma comercial legal alemana, rankeada por Chambers como una de las principales de Europa. Está presente en once centros económicos de Alemania, y tiene oficinas en Bruselas, Budapest, Londres, Luxemburgo, Shangai y Singapur. En la medida que los requerimientos de los negocios globales demandan horas de reuniones y colaboración entre oficinas, socios y clientes, Luther quería una experiencia de encuentros más efectiva y productiva. 

Andreas Gaebisch, CIO de Luther dijo que por tres meses él y su equipo buscaron y testearon soluciones de colaboración de video que pudiera integrar la red existente de Luther y la plataforma social de comunicaciones de IBM. Polycom salió adelante con sus soluciones que se ejecutan sobre la infraestructura de software de video, segura y basada en estándares abiertos suministrado por la plataforma Polycom RealPresence, que se integra a la perfección con IBM Sametime. 

Los empleados de Luther ya estaban familiarizados con el software IBM Sametime como herramienta social de comunicaciones, y hallaron en las soluciones de video de Polycom RealPresence una solución fácil de usar y eficiente de video, y una opción grandiosa para los viajeros de negocios. La solución de IBM y Polycom permite que cada empleado, con sólo hacer click sobre un nombre en la lista de contactos de Sametime, inicie una videconferencia cara a cara en alta definición, o se una a cualquier sala de conferencias. 

Esta videcocolaboración mejoró el desempeño del equipo de Luther, y la ´firma experimentó un cmabio cultural. Como la plataforma de Polycom se basa en estándares abiertos, Luther puede tener video encuentros seguros con clientes, socios y otras firmas de abogados, incluso con las que usan productos de otrod proveedores. 

Gracias a la plataforma, Luther puede: 

• Comunicaciones de equipos, colaboración visual y compartir datos en tiempo real en los casos. 
• Entrevistas con testigos y trabajo en casos. 
• Entrevistas para reclutamiento. 
• Encuentros ejecutivos y de trabajo desde múltiples locaciones. 

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *