NICE®, tal como indica su nombre, es la nueva computadora personal liviana, cómoda y accesible de EXO®

 

Porque además de tener un espesor de sólo 19 milímetros, una cubierta de fino aluminio y pesar sólo 1,6 kg, incorpora las mejores y más modernas herramientas que permiten hacer las cosas más rápido y de manera sencilla.

Para los impacientes, gracias al nuevo sistema operativo Windows 8, la Notebook-Slim EXO® NICE® modelo C1443H enciende en menos de 8 segundos, mientras que su paquete Office 2013 ya instalado en su versión Hogar y Estudiantes que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, hace las aplicaciones tradicionales mucho más intuitivas y colaborativas, permitiendo optimizar el trabajo y compartir archivos de manera fácil.

La Notebook-Slim EXO® NICE®, modelo C1443H, cuenta con un disco rígido de 320 GB que brinda un gran espacio de almacenamiento y una memoria RAM de 4 GB que posibilita un rápido acceso a los archivos. A su vez, gracias al software instalado, NICE® permite subir, con un sólo clic, los contenidos a la nube y compartirlos enviando un simple enlace, pudiendo utilizar hasta 7GB de espacio de almacenamiento en Skydrive.

Gracias a este espacio en la nube  y a la autonomía energética de 5 horas de NICE®, que su batería de celdas de polímero de larga duración hace posible, se puede trabajar por más tiempo y libertad accediendo, editando y compartiendo archivos online, ya que NICE® admite una sincronización automática cada vez que se ingresa a internet, permitiendo trabajar sin conexión durante largas horas.

El equipo posee además tres puertos USB y una conexión inalámbrica Wifi que ofrecen múltiples formas de acceso a los accesorios y dispositivos móviles, mientras que su pantalla Backlight LED de 14” WideScreen permite disfrutar de las mejores presentaciones, películas, música y fotografías, las mismas que luego podrán enriquecer de manera rápida y sencilla un archivo del nuevo Word, Power Point o OneNote.

El diseño ultradelgado y liviano de NICE® permite llevar consigo todo lo necesario para enfrentar los desafíos laborales, el estudio y enriquecer el tiempo libre. Además, y desde un mismo lugar,  acceder y compartir fácilmente música, fotografías, material de estudio, correos y redes sociales, entre otros.

Ezequiel Glinsky, Director de la División Office para Argentina y Uruguay sostuvo: “Con esta nueva versión Office se renueva completamente para acompañar el cambio en la manera en que todos interactuamos con la tecnología. Por eso a días del lanzamiento mundial del nuevo Office estamos muy contentos de que los usuarios argentinos ya puedan disfrutar de una experiencia de uso innovadora, más intuitiva y con aplicaciones inteligentes, con la compra de sus equipos”.

La idea es hacerle la vida más fácil al usuario y que, con un equipo de máxima portabilidad, sea posible estudiar y trabajar ahorrando tiempo con herramientas más útiles, accesibles, inteligentes, intuitivas y conectadas.

Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales de EXO® Argentina destacó el desarrollo detrás de NICE®. “Ofrecer un producto que fue pensado para viajar con él, para poder trabajar durante horas de manera independiente, que es estéticamente atractivo, liviano y que tiene un precio inigualable, y agregarle a éste todas las bondades del nuevo Office que optimiza de manera impresionante todo lo que ya conocemos, es sin dudas un acierto.”

Bondades de la Notebook-Slim NICE:

Máxima elegancia: 19 mm de espesor y cubierta de aluminio

Máxima portabilidad: 1,6 kg de peso  y más de 5 horas de batería

Máxima intuitividad: Word permite agregar imágenes y videos arrastrando el archivo, editar PDF’s con el «PDF Reflow» y marcar el lugar dónde se dejó el trabajo o lectura.

Máxima inteligencia: Excel ofrece maneras intuitivas de extraer los datos de fuentes importadas gracias al «Flash Fill» y hacer gráficos animados.

Máxima precisión: Power Point permite realizar íconos personalizados y ofrece la opción «Vista del moderador» para notas privadas en el monitor mientras se realiza la presentación.

Máxima utilidad: El bloc de notas Onenote permite acceso desde cualquier dispositivo, insertar hojas de cálculo o presentaciones y encontrar documentos como facturas gracias a su “imagen search” que identifica letras.

Precio Sugerido al Público: $4.299.- IVA incluido

Acerca de EXO S.A

La innovación tecnológica y la excelencia en capacitación informática de la empresa satisfacen a diario a miles de personas en todo el territorio nacional. 

Fundada en 1978, EXO es hoy en día una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro. Provee equipos, infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y se preocupa de acompañar a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología a través de sus programas de inclusión digital.

Para más información visite www.exo.com.ar

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *