Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, presenta su software de gestión de clientes: TOOLS CRM – Customer relationship management.

 

 

 

TOOLS CRM es una herramienta que permite gestionar la información de los clientes y su entorno, así como de cada uno de los contactos que se establecen con ellos, permitiendo conocer en cada momento el historial de acciones llevadas a cabo con gran nivel de detalle.

Este software puede ser adquirido por todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, siendo efectivo para las áreas de marketing, ventas, atención post venta y cobranzas.  Permite organizar las tareas y actividades realizadas con cada cliente. Además, minimiza la posibilidad de errores, olvidos o faltantes en lo concerniente a comunicaciones y compromisos asumidos.

TOOLS CRM forma parte de TOOLS ERP, el producto estrella de Softlatam que es el resultado de la evolución y mejora continua de la empresa. Por esta razón, toda la información puede ser manejada en forma centralizada y sin duplicidad. También se puede usar TOOLS CRM junto a otros sistemas de gestión empresarial.

  • Beneficios de la herramienta TOOLS CRM:
  • Administra la relación comercial con los clientes.
  • Fortalece la efectividad de las acciones de marketing.
  • Permite el aumento de las ventas.
  • Mejora la satisfacción de los clientes.
  • Provee información detallada para analizar de la evolución del negocio.

Además, Softlatam ofrece junto con su producto TOOLS CRM, todos los servicios necesarios para asegurar el adecuado proceso de capacitación e implementación.

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 20 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *