Una nueva forma de encontrar productos, compartir, comentar y comprar a partir de las opiniones de tus amigos y recomendaciones de las mejores marcas con tan solo un click.  

 

 

Shopear es la primera red social de social shopping de América Latina, unificando marcas, tiendas online y redes sociales en un solo lugar.

 

La recomendación es factor más importante a la hora de realizar una compra”, es por esto que la plataforma de Shopear recopila información de las redes sociales para acercarle al usuario una mejor experiencia de compra, mostrando los intereses y comentarios de sus amigos acercando aquellos productos que más se ajusten a sus gustos y preferencias.

 

Las redes sociales juegan un papel fundamental desde el momento en que se planea realizar una compra hasta la concreción de la misma. Se busca información, se pide recomendaciones a amigos, se comenta, se comparten contenidos, Shopear aprovecha el contexto social de los usuarios y sus intereses personales para enviarles mejores y más precisas recomendaciones de productos.

 

Fecha de inicio de actividad: Mayo 2012

 

800 marcas y comercios de Indumentaria, Calzado, Hogar, Diseño, Arte, Electronica, Telefonía, y más rubros.

 

50.000 productos curados por los mismos compradores que comparten sus gustos y preferencias en esta nueva red social.

Los usuarios en Shopear suman más de 400.000 actividades desde el lanzamiento al público en Mayo de 2012, que comprenden coleccionar productos en listas, compartir opiniones, hacer recomendaciones, marcar productos como favoritos, y comprarlos.

Además, los usuarios ya suman un total de 10.500 horas de uso (equivalente a 14 meses) en la plataforma.

Actualmente se encuentran abriendo operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México en 2013, y esperan multiplicar por diez estas cifras para mediados de año.

Web: www.shopear.net

Acerca de Shopear

En Shopear (http://www.shopear.net/) traemos el concepto de SOCIAL SHOPPING a Latinoamerica. Buscamos integrar el contexto social de las personas en toda su experiencia de compra online (desde el descubrimiento de productos hasta la compra efectiva), ubicándonos en la intersección entre las redes sociales y el E-Commerce. Además, nuestro producto cuenta con algoritmos que detectan los intereses de los usuarios a partir de sus perfiles en redes sociales, para así aprender de su comportamiento y vincularlos con cosas que realmente les van a interesar. Nosotros no somos una tienda, sino que trabajamos para posicionar de forma inteligente los contenidos de todas las tiendas existentes a los usuarios que realmente van a estar interesados en sus productos. Además, les ofrecemos inteligencia y segmentación de perfiles de consumidor para que puedan optimizar sus acciones de marketing.

Más información

Marina Hayon – marina@shopear.net

Prensa y Comunicaciones

1551410312

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *