Los grandes volúmenes de información almacenados por la mayoría de las organizaciones constituyen un activo de importancia capital, ya que han sido generados o capturados a través de los procesos que soportan su operación. Ocultos en las bases de datos, se encuentran las características de la organización, el comportamiento de los clientes, las est

Los grandes volúmenes de información almacenados por la mayoría de las organizaciones constituyen un activo de importancia capital, ya que han sido generados o capturados a través de los procesos que soportan su operación. Ocultos en las bases de datos, se encuentran las características de la organización, el comportamiento de los clientes, las estructuras productivas, los resultados de diversas decisiones y muchas claves para la mejora del desempeño.

Objetivo
Comprender las formas más efectivas de utilizar estratégicamente los grandes volúmenes de datos que almacenan las organizaciones. Dominar los principios básicos de los métodos computacionales para el modelado de datos y la metodología, los principios y las técnicas de Data Mining. Adquirir los conocimientos específicos y las herramientas más avanzadas en la solución de problemas, no solo en áreas de negocio, sino también en áreas científicas. Liderar las actividades del área en una organización. 

Modalidad presencial.

Contacto: Agustina Fonseca, (54-11) 5921-8000, int 8515 – afonseca@austral.edu.ar

Mas informacion: 
http://www.austral.edu.ar/ingenieria-posgrados/maestria-en-explotacion-y-gestion-del-conocimiento/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/11/maestria-en-explotacion-de-datos-y.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *