El Jueves 22 de noviembre a las 19:00 Hs. en el Sofitel Hotel (Arroyo 841) se llevará a cabo la IV Edición del Reconocimiento Estilo Profesional DC-UP. 

En esta Edición los profesionales reconocidos serán: Juan José Campanella , Evangelina Bomparola, Javier Furgang, Narda Lepes, Claudio Marangon

El Jueves 22 de noviembre a las 19:00 Hs. en el Sofitel Hotel (Arroyo 841) se llevará a cabo la IV Edición del Reconocimiento Estilo Profesional DC-UP. 

En esta Edición los profesionales reconocidos serán: Juan José Campanella , Evangelina Bomparola, Javier Furgang, Narda Lepes, Claudio Marangoni, Laura Muchnik, RickyPashkus, Claudio Tolcachir, Eugenio Aguirre, Ariel Arrieta, Pichón Baldinu, Hernan Botbol, Picky Courtois, Oscar Fernández, Javier Ickowicz, Guillermo Olivetto. 




El premio reconoce el trabajo de estos profesionales que con su personalidad, coherencia y dedicación han hecho y continúan haciendo aportes valiosos que los lleva a ocupar lugares de creciente liderazgo. Se premia el Espíritu Emprendedor, el aporte realizado en su disciplina y su trayectoria.

A las 20.00 Hs. se llevará a cabo un Cocktail para invitados y prensa. 

Para Acreditarse y/o consultas de prensa

Acerca del Premio Estilo Profesional DC-UP
Desde 2009 se entrega este reconocimiento a destacadas personalidades que sobresalen en sus áreas con emprendimientos exitosos e innovadores que impactan con sus contribuciones al mejoramiento de su campo profesional.
La Comunidad de Tendencias DC está conformada por un equipo destacado de empresarios, profesionales y creativos que se caracterizan por ser emprendedores líderes en los diferentes campos del diseño, las comunicaciones y la creatividad en los que actúan.
Está integrada a la Facultad y colabora con su asesoramiento en la formación de los futuros profesionales del diseño y las comunicaciones para responder adecuadamente a las renovadas tendencias de cada campo profesional.
El proceso de propuesta, debate y elección de los candidatos al reconocimiento lo coordina el Plenario de la Comunidad de Tendencias DC, donde todos los profesionales reconocidos en las ediciones anteriores participan proponiendo nombres y emitiendo opiniones.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/11/iv-edicion-del-premio-estilo.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *