Mejore significativamente las ventas de su compañía haciendo que sus vendedores aprendan las habilidades de las ventas y como compra cada comprador según su estilo personal, en otras palabras, sepa la importancia que tiene para el vendedor, conocer la psicología del comprador.


Muchas ventas se pierden o la gana la competencia

Mejore significativamente las ventas de su compañía haciendo que sus vendedores aprendan las habilidades de las ventas y como compra cada comprador según su estilo personal, en otras palabras, sepa la importancia que tiene para el vendedor, conocer la psicología del comprador.

Muchas ventas se pierden o la gana la competencia porque no se conoce lo suficiente de las habilidades de ventas y de los estilos de compradores para cerrar el negocio exitosamente. Pero la excusa siempre es:
 

1-El cliente era difícil.2-No dimos los descuentos suficientes.3-Nuestras marcas no pueden competir con las más importantes.

…y tantas otras excusas.
 

 

En realidad es que no se estuvo preparado lo suficiente para saber cómo tratar a ese prospecto. Las ventas no es solo decir, hay que saber decirlo, que decir y cuando decirlo. Pero también y fundamentalmente

hay que saber escuchar y saber que preguntar.
Invierta en aprender más del proceso de ventas y de cuantos beneficios económicos y reconocimiento usted puede obtener.
Durante los últimos años hemos capacitado a miles de personas en Latinoamérica en cómo obtener la máxima eficacia con clientes actuales y prospectos. Por propio testimonio de los participantes a nuestros cursos sus ventas han aumentado entre un 10 % a un 35 % incluso en algunos casos más del 50% en termino de 6 meses con nuestro método de entrenamiento.
En las 16 horas de curso los participantes aprenderán este sistema de Ventas Persuasivas & Psicología del Comprador y comprenderán porqué este programa es exitoso para los vendedores profesionales.
Con muchos años de experiencia desarrollando y entrenando en el mercado latinoamericano, sabemos que la venta está poniéndose más difícil. y los programas de ventas necesitan evolucionar para dirigirse a la nueva dinámica que muchos vendedores están enfrentando.
Si usted está vendiendo en un ambiente competitivo con desafiantes perspectivas quizá es tiempo de presentar a su organización un modelo de venta comprensivo.
Un programa de venta persuasivo que aumente la habilidad de sus vendedores y la rentabilidad de su compañía.
En resumen durante las 16 horas sus vendedores tendrán la oportunidad de cambiar sus hábitos para lograr, más prospectos, mas citas, más ventas.
El valor indicado no incluye pasajes aéreos  estadía ni comidas, las mismas están a cargo del contratante.

Más información de Diniosio Melo
Leer temario completohttp://www.dionisiomelo.com/ventas-persuasivas-y-sicologia-del-comprador/?nid=684160
Contacto
Dionisio Melo  www.dionisiomelo.comdionisiomelo@dionisiomelointl.comskype: diedumelotwitter: @melodionisiot. internacional 54911 57962394t.movil Argentina 1557962394t.movil Perú 952357783
Gonzalo PosadasDionisio Melo Internacional BoliviaGonzalo.posadas@gmail.comt. 591 3120090t.movil 591  72579945skype. gonzalo.posadasSanta Cruz – Bolivia
Ing. Luis Donosodonosol@yahoo.comt. 593 99706550t.593 23520028skype. luis.donoso5Quito – Ecuador

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/11/dos-dias-de-capacitacion-en-ventas-con.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *