WOM – Latam realizó el día 07 de noviembre el The Ritz Carlton Leadership Center: El poder de la transformación cultural, con el objetivo de transmitir una filosofía corporativa pensada en el cliente y en el personal de la empresa. El evento se llevo a cabo en el Salón Venué ubicado en  Av. Pueyrredón 2501. Un nuevo evento de WOM-Latam,

WOM – Latam realizó el día 07 de noviembre el The Ritz Carlton Leadership Center: El poder de la transformación cultural, con el objetivo de transmitir una filosofía corporativa pensada en el cliente y en el personal de la empresa. El evento se llevo a cabo en el Salón Venué ubicado en  Av. Pueyrredón 2501. Un nuevo evento de WOM-Latam, dirigido a quienes lideran equipos de trabajo para aprender a “encantar” a clientes y colaboradores. 

Durante el jornada, los asistentes pudieron disfrutan y aprender de los conocimientos y experiencias brindada por Diana Oreck, Vicepresidente de The Ritz Carlton Leadership Center, quien estuvo a cargo del seminario. El evento contó con cuatro módulos El Legendario Servicio de The Ritz-Carlton, Cómo Satisfacer las Necesidades y los Deseos No Expresados, Todo se Trata de Liderazgo en The-Ritz Carlton , Cómo Encender la Pasión por la Excelencia.
Diana dio comienzo a la jornada formativa brindado detalles sobre cómo es El Legendario Servicio de The Ritz-Carlton. Durante este módulo realizó un análisis de la cultura corporativa y el rol que   juega en los cimientos de toda empresa. Luego continuó con “cómo satisfacer las necesidades y los deseos no expresados”, donde se hizo hincapié en la importancia y atención que merece el cliente.
Por la tarde, el programa prosiguió con el módulo Todo se Trata de Liderazgo en The-Ritz Carlton, que ahondó en  los principios de la construcción de un verdadero Líder. Por último, Diana Oreck explicó Cómo Encender la Pasión por la Excelencia. Allí reveló los secretos para lograr un grado de motivación que permita a cualquier equipo brindar lo mejor de sí.
The Ritz Carlton Leadership Center, una de las mejores universidades corporativas, ha capacitado a miles de ejecutivos, gerentes y líderes provenientes de industrias tan disímiles a la hotelera como la automotriz, finanzas, gastronomía, salud, retail y transporte. El conocimiento y la información que reciben los participantes, trasciende todos los sectores industriales y niveles de liderazgo.
Más información en www.wom-latam.com o informes@wom-latam.com
Prensa: Lucía Iglesias Tablate: 4958-3782 – 15 41763951   lucia@tandemsg.com.ar

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/11/the-ritz-carlton-leadership-center-el.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *