Onapsis (ganador de Buenos Aires Emprende 2009), Keepcon (ganador Buenos Aires Emprende 2008) y Wormhole (ganador Buenos Aires Emprende 2008), fueron reconocidos por la Fundación Sadosky-CESSI, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Fundación Endeavor Argentina.

Buenos Aires, noviembre de 2012 – Tres emprendedores ganadores del p

 

Onapsis (ganador de Buenos Aires Emprende 2009), Keepcon (ganador Buenos Aires Emprende 2008) y Wormhole (ganador Buenos Aires Emprende 2008), fueron reconocidos por la Fundación Sadosky-CESSI, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Fundación Endeavor Argentina.
 


Buenos Aires, noviembre de 2012 – Tres emprendedores ganadores del programa Buenos Aires Emprende, fueron reconocidos con distinciones que otorgan diversas instituciones nacionales e internacionales como lo son la Fundación Sadosky-CESSI, el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Fundación Endeavor Argentina.
 
Se trata de Onapsis (ganador de BAE 2009), Keepcon (ganador BAE 2008) y Wormhole (ganador BAE 2008), quienes a través de la participación en el programa recibieron ayuda financiera mediante un aporte no reembolsable (ANR) -orientado a apoyar su proceso de start up-, así como asistencia técnica por parte de entidades especializadas en el apoyo a nuevas empresas, con el fin de brindarles soporte durante un año, en la etapa inicial de su implentacion en el mercado.
 
 
Onapsis

 

Onapsis es una empresa dirigida por Mariano Nuñez, Víctor Hugo Montero y Juan Pablo Perez-Etchegoyen, que a través de soluciones innovadoras ayuda a sus clientes a proteger sus plataformas de negocios, desde el espionaje, el sabotaje, el fraude financiero y hasta los ciber-ataques. A fines del octubre pasado, los emprendedores de esta firma fueron reconocidos con la distinción de Emprendedor Emergente, que la Fundación Endeavor entrega desde 2009 al equipo emprendedor que se destaca por su innovación y escala, y que presenta un alto potencial.
 

 

 
Keepcon

 

Keepcon es un emprendimiento liderado por Matías Rozenfarb que se dedicada a la provisión de servicios de moderación automática y manual -para comunidades 2.0, medios/prensa, grandes empresas, personalidades públicas, entre otros- a través de una plataforma de software que realiza procesamiento semántico de texto en lenguaje natural, imágenes, audio y video. Recientemente, resultó  ganador del Premio Sadosky 2012 en la categoría Tecnología e Innovación. Este premio, que entrega la Fundación Sadosky en conjunto con la CESSI (por octavo año consecutivo), distingue a aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.
 

 

 
Wormhole

 

El equipo de Wormhole -empresa que desarrolla software para realizar videoconferencias y plataformas de educación, con el objetivo de revolucionar la forma en que las personas trabajan, aprenden y se comunican en la web-, integrado por Sally Buberman, Maximiliano Menasches e Ignacio López, fue reconocido este mes con el premio TR35 al talento, que otorga el Massachusetts Institute of Technology (MIT) a través de su revista Technology Review en español. Es la primara vez que este instituto tan prestigioso reconoce el trabajo local y su objetivo es buscar gente con potencial y detectarlos a una edad temprana, ponerlos en contacto entre sí y hacerlos visibles para la sociedad.
 

 

Para más información sobre estos emprendimientos, ingresá en www.buenosaires.gob.ar/emprende
 
Para ver los casos de otros emprendedores participantes de Buenos Aires Emprende que han obtenido premios en concursos nacionales e internacionales, ingresá aquí

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/11/emprendedores-participantes-de-buenos.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *