El desarrollo del Comercio Electrónico y los negocios por Internet, sobre bases firmes y confiables es posible, mediante el establecimiento de parámetros, prácticas y sellos de confianza para los Negocios por Internet, es necesario la confianza del público en las empresas que realicen Comercio Electrónico y ésta se logra por diferentes medios, entr

El desarrollo del Comercio Electrónico y los negocios por Internet, sobre bases firmes y confiables es posible, mediante el establecimiento de parámetros, prácticas y sellos de confianza para los Negocios por Internet, es necesario la confianza del público en las empresas que realicen Comercio Electrónico y ésta se logra por diferentes medios, entre ellos, la autorregulación en internet, los códigos y sellos de confianza y los recursos de la web 2.0 se han convertido en herramientas indispensables para cualquier empresa, institución o emprendedor con presencia en Internet, ya que permite romper la barrera de la desconfianza respecto a la seguridad y la confidencialidad del usuario de internet transformando al usuario o cliente online satisfecho en el mejor socio y promotor de nuestros productos o servicios.


Objetivos

Facilitar los conocimientos sobre los recursos y herramientas disponibles para crear un ambiente de seguridad y confianza para la masificación del uso de herramientas de Internet y comercio electrónico.

Sensibilizar en las prácticas de autorregulación que faciliten la generación de confianza y de una experiencia positiva en usuario y consumidor online.



Postulate para obtener tu beca del 100%

Director del curso y tutores expertos:

El profesorado del curso estará formado por especialistas de reconocido prestigio, con amplia experiencia profesional y docente

Juan Pablo Altmark
Director

Abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella, se ha especializado en Derecho Informático y Telecomunicaciones, con especial interés en Internet y en los negocios que surgen a través de este canal. Es socio del Estudio Altmark & Brenna, Abogados y Consultores en la temática de su especialización. Desde el 2009 es Director Ejecutivo del Programa eConfianza del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Leandro Gonzalez Frea
Tutor

Experto en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías, ilustrará sobre los aspectos salientes sobre la evaluación legal del dominio, los contratos de vínculo Web, la Propiedad Intelectual (marcas, gráficos, íconos, videos, contenidos, etc.), la exposición de terceros (chats, foros, emails, etc.) entre otros ítems a considerar.

Magdalena Pueyrredon
Tutor

Abogado / Facultad de Derecho de la Universidad Buenos Aires con orientación Económico Empresarial y Financiero Tributarista. Se ha especializado en asesoramiento legal para Empresas y en los distintos canales de comercialización -tradicionales y nuevas tecnologías- con especial énfasis en los Modelos de Negocios Electrónicos. Miembro de la Comisión de Legales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Asesor y Auditor integrante del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico se desempeña tanto en el sector público como privado y ha sido disertante en numerosos seminarios y cursos sobre Derecho Informático.

Gabriela Szlak
Tutor

Directora del Programa Regional de Resolución Electrónica de Disputas (RED) del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la impulsora del Programa Piloto de RED que ofrece el eIsntituto a través de eConfianza. Abogada/UBA, especializada en Derecho Civil y Empresarial. Asesora en Derecho Informático, Resolución de Conflictos y Nuevas Tecnologías. Es Mediadora Prejudicial, certificada por el Min. de Justicia de la Nación. Ejerce ambas profesiones en ROSZ – Estudio Rotman & Szlak, donde dirige el área de Nuevas Tecnologías. Ha completado sus Estudios de Posgrado en eBusiness Management, con doble titulación por la Universidad de Georgetown y la Universidad del Salvador USAL.

¡Invitá a tus amigos a este evento!

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/curso-buenas-practicas-y-generacion-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *