Google acaba de presentar una plataforma global para ayudar a que nuevas empresas puedan acceder directamente a las numerosas herramientas online de Google. Está básicamente dirigido a emprendedores y start-ups.


Google ha presentado su servicio Google for Enterpreneurs, un servicio dirigido a los emprendedores y las start-ups, donde estos podrán

Google acaba de presentar una plataforma global para ayudar a que nuevas empresas puedan acceder directamente a las numerosas herramientas online de Google. Está básicamente dirigido a emprendedores y start-ups.


Google ha presentado su servicio Google for Enterpreneurs, un servicio dirigido a los emprendedores y las start-ups, donde estos podrán tener acceso desde un único sitio y con muchas facilidades las variadas herramientas que ofrece la compañía para llevar al mundo online ideas y negocios.

En el comunicado oficial, Mary Grove, Directora de Global Entrepreneurship Outreach, explica que «no hay que olvidar que hay en estos momentos alrededor de 400 millones de emprendedores en 54 países de todo el mundo y Google Enterpreneurs quiere servir como «un paraguas» para todos ellos, para que puedan así acceder a los programas y partners que la empresa tiene disponibles en este campo.

El objetivo del servicio, que se lanza durante la celebración de los 14 años que cumple la compañía líder en búsquedas en Internet, es, entre otros, conectar diferentes organizaciones para ayudar al desarrollo de en comunidades locales de cada país y región.

Además quiere ofrecer programas dirigidos a llevar a los futuros empresarios, sus herramientas de manera directa.

Entre las iniciativas más destacadas está el programa Startup Weekend, una red global de líderes y empresarios en la misión de inspirar, educar y capacitar a las personas, equipos y comunidades.

También hay programas de incubación de ideas y proyectos, programas para minorías étnicas y para mujeres. Y para muchos dueños de Pymes un programa que facilita herramientas para gratuitas por un año para desarrollar un sitio web, con nombre de dominio personalizado y Web Hosting gratuito, más otras herramientas similares.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/google-alienta-los-nuevos-negocios-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *