El nuevo GP10 de BenQ es un proyector ultraliviano e inalámbrico con tecnología de proyección LED y 3D. El equipo permite agregarle un reproductor DVD desmontable de forma opcional y es capaz de proyectar imágenes de hasta 40” full HD 720p ubicándolo a tan sólo un metro de distancia de la pared o pantalla.


El nuevo proyector LED GP10 ultra liviano

El nuevo GP10 de BenQ es un proyector ultraliviano e inalámbrico con tecnología de proyección LED y 3D. El equipo permite agregarle un reproductor DVD desmontable de forma opcional y es capaz de proyectar imágenes de hasta 40” full HD 720p ubicándolo a tan sólo un metro de distancia de la pared o pantalla.


El nuevo proyector LED GP10 ultra liviano de BenQ cuenta con tecnología de proyección LED con consumo energético eficiente, soporte de tecnología Tiro Corto HD de 720p, soporte de reproducciones de imágenes en 3D, brillo de 500 ANSI lúmenes, conectividad multimedia HDMI, soporte de múltiples formatos, pantalla inalámbrica, ranura para tarjeta SD, lector USB y dos parlantes estéreos incorporados de 3W con sonido SRS. El proyector también permite agregarle un reproductor DVD desmontable de forma opcional. 


BenQ GP10




El GP10 es un dispositivo liviano y compacto, capaz de proyectar imágenes de hasta 40” full HD 720p ubicándolo a tan sólo un metro de distancia de la pared o pantalla. Funciona con luz LED y brillo mejorado de 500 ANSI lúmenes, contraste de 10,000:1 y amplia gama de colores 100% NTSC.

La ventaja del uso de una fuente lumínica LED es que reduce el consumo energético y mejora la eficiencia del proyector. Cuando el GP10 opera bajo el Modo Eco, los usuarios podrán disfrutar de hasta 30,000 horas de vida, sin tener que cambiar la lámpara del proyector.

A diferencia de los proyectores hogareños estándares, el GP10 no requiere una configuración de cine en cada sala de la casa, ya que está diseñado con dos parlantes estéreos de 3W SRS y un reproductor de DVD desmontable. Basta enchufar el GP10 en cualquier cuarto para empezar a disfrutar de una película o videos en alta definición y con excelente calidad de sonido. También ofrece la posibilidad de ver contenidos en línea en tiempo real desde una PC o Mac a través del modo Pantalla Inalámbrica. O bien uno puede usar la función de Transferencia de Archivos vía USB con simplemente conectar una memoria USB de hasta 2G con videos o imágenes ya almacenados en ella. Estas prácticas opciones permiten poner en uso al GP10 en cualquier lugar y absolutamente sin ningún esfuerzo.

El GP10 está equipado con una conectividad multimedia versátil que soporta reproductores de DVD, recepción de TV, PCs, Tablet PCs, consolas de juegos y dispositivos Apple. Y para reducir el enredo de cables, las películas, videos o música pueden ser almacenados en un dispositivo USB o en una tarjeta de memoria SD y reproducir los contenidos directamente, conectándolos a las ranuras correspondientes disponibles en el proyector.

Fuente: IT Sitio

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/conozca-el-nuevo-proyector-ultraliviano.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *