Todos los días somos testigos de la presión que deben manejar las personas que requieren en su actividad lograr un alto rendimiento. Tener objetivos claros, manejar el stress, mantener la concentración y la atención en lo importante, liderar positivamente un equipo. Todas estas situaciones son enfrentadas por cualquier persona cuyo trabajo con

Todos los días somos testigos de la presión que deben manejar las personas que requieren en su actividad lograr un alto rendimiento. Tener objetivos claros, manejar el stress, mantener la concentración y la atención en lo importante, liderar positivamente un equipo. Todas estas situaciones son enfrentadas por cualquier persona cuyo trabajo consista en el logro de objetivos, ya sean deportistas, ejecutivos o emprendedores. Este tipo de cuestiones se tratarán en el Programa Ejecutivo de Entrenamiento para el Alto Rendimiento Empresarial y Deportivo de la Universidad de Palermo. 


Ácumen, el único centro de entrenamiento integral: visual, físico y mental, nos ayuda a entender y a entrenarnos en las herramientas que desarrollan muchos deportistas para llegar con su máximo potencial a la competencia.


Contenidos:
1. Alto rendimiento deportivo vs. Alto rendimiento corporativo.

2. Actividad teórico práctica en Mentality y actividad práctica en salón de Físico–Mental. (Clase Práctica en Ácumen)

3. El liderazgo interior: convicción – confianza – compromiso.

4. Fijación de objetivos. Sistema de recompensas y emociones en el alto rendimiento.5. Actividad teórico práctica en Mentality y actividad práctica en salón de Físico–Mental. (Clase Práctica en Ácumen)6. Estilos de liderazgo.7. Cómo hacer del stress un aliado. Conclusiones finales y repaso de conceptos más importantes.


Profesores:
Dra. Sandra Rossi, Fernando Fossati

Otros participantes: Mariana González Oliva, Gaston Bergner, Francisco Pastrana. 

Organizado en conjunto con:



Más Información:
Inicio:

16 de Octubre 2012

Duración

2 mesesModalidad: Martes de 19 a 21.30 hs.Lugar de cursada:Sede Barrio Norte, Av. Santa Fe esquina Larrea 1079; y 2 clases en Ácumen (Club Ciudad de Buenos Aires)

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/programa-ejecutivo-de-entrenamiento.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *