La internacionalización de los negocios requiere hoy más que nunca un lenguaje global que facilite la evaluación económica y financiera de entidades ubicadas en distintos países. Para ello el mercado demanda profesionales capacitados y actualizados en la normativa contable internacional que les permitirá agregar una competencia diferencial con una

La internacionalización de los negocios requiere hoy más que nunca un lenguaje global que facilite la evaluación económica y financiera de entidades ubicadas en distintos países. Para ello el mercado demanda profesionales capacitados y actualizados en la normativa contable internacional que les permitirá agregar una competencia diferencial con una formación de excelencia académica.


Destinado a:
Gerentes, Directores, Controllers, responsables de preparación de información contable, de gestión y de reportes entre otros además de cualquier profesional interesado en profundizar en el conocimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera y acreditar actualización y perfeccionamiento profesional en esta materia.

Si desea obtener información más detalla del Programa de Normas Internacionales de Información Financiera, puede hacerlo llamando al +54 11 4349 0200 o dirigiendose a Pontificia Universidad Católica Argentina, Av. Alicia Moreau de Justo 1300, C1107AAZ, Buenos Aires, Argentina.  

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/programa-de-normas-internacionales-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *