Los nuevos dispositivos Citrix NetScaler MPX entregan aplicaciones, escritorios y datos con alto rendimiento y gran disponibilidad. Con el soporte completo del sistema “pague según su crecimiento” que logra un rendimiento bajo demanda tres veces más rápido, las organizaciones de todos los tamaños pueden escalar en forma transparente su red de traba

Los nuevos dispositivos Citrix NetScaler MPX entregan aplicaciones, escritorios y datos con alto rendimiento y gran disponibilidad. Con el soporte completo del sistema “pague según su crecimiento” que logra un rendimiento bajo demanda tres veces más rápido, las organizaciones de todos los tamaños pueden escalar en forma transparente su red de trabajo, sin actualizaciones de dispositivos costosas y pesadas.


Los nuevos dispositivos NetScaler MPX de Citrix aprovechan la misma arquitectura de alto rendimiento de NetScaler, que ya impulsa centros de datos empresariales, proveedores de servicios en la nube y sitios web. Los NetScaler MPX ofrecen a pequeñas y medianas empresas una solución altamente escalable, que entrega aplicaciones, escritorios y datos con el mejor rendimiento y la más alta disponibilidad. Con el soporte completo del sistema pay-as-you-grow (“pague según su crecimiento”) que logra un rendimiento bajo demanda tres veces más rápido, las organizaciones de todos los tamaños pueden escalar en forma transparente su red de trabajo sin actualizaciones de dispositivos costosas y pesadas.


En este orden, los nuevos modelos NetScaler proporcionan hasta 6 Gbps de rendimiento en la capa de la aplicación, pero de manera accesible para aquellos que se preocupan por los costos. A diferencia de las ofertas de la competencia, todos los dispositivos de NetScaler admiten la gama completa de funcionalidades del controlador de entrega de la aplicación. Además, cada uno ofrece el mejor rendimiento en su clase para SSL, procesamiento de solicitudes HTTP y soporte para conexión TCP simultánea, según la compañía.

Los nuevos modelos de Citrix NetScaler incluyen el MPX 8200, MPX 8400 y MPX 8600 con 2, 4 y 6 Gbps de salida HTTP, respectivamente. Todos los modelos están disponibles actualmente, con precios a partir de US$ 25.000.

Fuente: http://www.enterprise.itsitio.com

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/nuevas-soluciones-de-entrega-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *