Europa y Estados Unidos ya comercializan los dos nuevos modelos de tablets presentadas por Sony. Tablet S y Tablet P se diferencian de su competencia por diseño y la personalización. Además, ofrecerá su propia oferta de contenidos.

Faltaba Sony en la tormenta de tabletas. Pues ya está. Sony pone a la venta hoy en 15 países, entre ellos Estados U

Europa y Estados Unidos ya comercializan los dos nuevos modelos de tablets presentadas por Sony. Tablet S y Tablet P se diferencian de su competencia por diseño y la personalización. Además, ofrecerá su propia oferta de contenidos.

Faltaba Sony en la tormenta de tabletas. Pues ya está. Sony pone a la venta hoy en 15 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Francia y Alemania, dos tabletas. Tablet S y Tablet P comparten sistema operativo, Android.

El modelo más clásico, Tablet P, se diferencia por su diseño ya que permite sostener la tableta con más facilidad. Está consturuida con la parte inferior más delgada que la superior, lo que facilita dejarlo sobre cualquier superficie y ver contenidos o teclear. La pantalla, de alta definición, tiene una superficie de 9,4 pulgadas y 600 gramos de peso en la versión wifi. En ambos casos la duración de la batería alcanza las 8 horas de autonomía, dos horas menos que la iPad.




La innovación mayor viene de la mano del modelo Tablet S, más oseado tanto por diseño como por capacidad. Es pequeña, con una pantalla doble de 5,5 pulgadas y se cierra con una bisagra, como si se tratara de una consola de juegos. En la parte superior se podrán ver los mensajes o páginas y en la inferior, utilizar el teclado virtual. Pesa sólo 372 gramos y se postula como una de las tabletas más livianas del mercado. 

Tanta innovación tiene su costo, que tiene la misma base que el modelo más económico de iPad. En Europa, se podrá comprar a 479 euros el modelo de 16 gigas de la Tablet S, con conexión wifi. La Tablet P costará 599 euros, con cuatro gigas de almacenamiento y la posibilidad de ampliar su capacidad con tarjetas externas. 

Además del hardware, Sony también aprovechó su capacidad de productora de contenidos de entretenimientos. Por eso, dentro de muy poco, estrenará la plataforma para descarga de más de un millón de canciones y vídeos.

http://www.enterprise.itsitio.com

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/sony-presenta-su-tablet-android.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *