Samsung Galaxy Note tomó la sopa y creció. La nueva versión del híbrido entre un smartphone y una tablet ahora tiene 10 pulgadas y pasa a competir directamente con el iPad de Apple. 


De la versión anterior, que recordamos medía 5,3 pulgadas, mantiene el uso del lápiz óptico S-Pen, que puede seguir siendo utilizado o no, según el usuario

Samsung Galaxy Note tomó la sopa y creció. La nueva versión del híbrido entre un smartphone y una tablet ahora tiene 10 pulgadas y pasa a competir directamente con el iPad de Apple. 


De la versión anterior, que recordamos medía 5,3 pulgadas, mantiene el uso del lápiz óptico S-Pen, que puede seguir siendo utilizado o no, según el usuario lo desee. El dispositivo viene con la versión Ice Cream Sanwich de Android, tiene exactamente 10,1 pulgadas de pantalla con una resolución de 1200 x 800 y es potente: su precesador es de cuatro núcleos Exynos 4 de 1,4 GHz, 2 GB de RAM. Viene, en principio con diferentes versiones de almacenamiento interno microSD con capacidad de ampliarse a 64 GB. 

Samsung Galaxy Note



Como cualquier tableta ya convencional, Note trae dos cámaras, la frontal, de 1,9 mpx, y una trasera, de 5 mpx, con la posibilidad de compartir las imagenes en todos lados. Además, potencia su funcionamiento con las aplicaciones propietarias de Samsung SmartStay, All Share Play y Pop up Play. 
El dispositivo ya está a la venta en Estados Unidos y viene disponible en dos sabores: WiFi y WiFi y 3G HSPA+. Se espera, para fines de año, que agregue una tercer versión con Wi Fi y LTE. Para el mercado Latinoamericano, el lanzamiento será apenas comenzado el 2013. 
La diferencia con el resto de las Tablets PC, son sus capacidades. “Una caja de ideas creativas”, definen desde Samsung. «Por primera vez, escribir a mano en forma de tabletas tiene sentido», dijo Travis Merrill, un ejecutivo de la empresa, señalando durante la presentación que el dispositivo es sensible a la presión, lo que permite considerar sólo la pluma y no la mano que dibuja en la pantalla cuando se escribe. 
El precio de la Galaxy Note 10.1 en norteamérica es de 499 dólares para el modelo de 16 GB con Wi-Fi, y 549 dólares para el de 32GB con Wi-Fi, apenas 50 dólares menos que el dispositivo de Apple con las mismas características de almacenamiento. 
La empresa espera seguir teniendo el éxito de su versión previa de Samsung Galaxy Note, que ya lleva vendido, tras un año de su lanzamiento, alrededor de 10 millones de unidades. 
http://www.enterprise.itsitio.com

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/samsung-presento-la-nueva-generacion-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *