La Universidad de Palermo te invita a participar del Seminario «Oportunidades de Negocios e Instrumentos de apoyo a emprendedores en la Ciudad de Buenos Aires», a realizarse el día martes 14 de agosto a las 19 hs, Sede Larrea.

Objetivo
Históricamente reconocida como puerta de entrada al mercado latinoamericano, la ciudad de Buenos Aires posee

La Universidad de Palermo te invita a participar del Seminario «Oportunidades de Negocios e Instrumentos de apoyo a emprendedores en la Ciudad de Buenos Aires», a realizarse el día martes 14 de agosto a las 19 hs, Sede Larrea.

Objetivo
Históricamente reconocida como puerta de entrada al mercado latinoamericano, la ciudad de Buenos Aires posee numerosos atributos que la han posicionado como destino de inversiones tanto locales como regionales e internacionales.
El objeto del encuentro es compartir la visión estratégica, objetivos y planes orientados a la promoción de inversiones en la ciudad de Buenos Aires, destacando los esfuerzos y la voluntad de integración constante de nuevas competencias que permitan mejorar el clima de negocios en la ciudad para empresarios y emprendedores.
Temario
• Razones para invertir en Buenos Aires.
• Definición de sectores estratégicos – Creación de nuevas centralidades.
• Distrito Tecnológico Porteño.
• Visión y estrategia de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
• Presentación del Centro de Atención al Inversor (CAI) y de los programas Buenos Aires Emprende, Desarrollo Emprendedor, Baitec–Incuba y Pymes 2.0
Oradores
• Damián Specter, Director General de Promoción de Inversiones. Ministerio de Desarrollo Económico, GCBA
• Betania Aprile, Gerencia de Apoyo al Emprendedor. Ministerio de Desarrollo Económico, GCBA
Organizan
  
Centro de Atención al Inversor (CAI)
En diciembre del 2008 y por primera vez en Buenos Aires el Ministerio de Desarrollo Económico del gobierno de la Ciudad ponía en marcha el Centro de Atención al Inversor. Y con él la decisión, hoy concretada, de destacar y promover las ventajas competitivas latentes, principalmente aquellas basadas en el talento y el conocimiento.
El CAI es el área de gobierno de la Ciudad dedicada en forma exclusiva a la promoción, atracción y atención de inversiones en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es la mejora permanente del clima de negocios en el ámbito local.
Subsecretaría de Desarrollo Económico
La Subsecretaría de Desarrollo Económico es el área del Gobierno de la Ciudad encargada de fortalecer el tejido productivo local a través del apoyo a la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de las pymes.
Cuenta con múltiples herramientas orientadas a brindar asistencia técnica y económica trabajando en conjunto con entidades intermedias especializadas en la materia.
Información
  • Fecha: martes 14 de agosto de 2012.
  • Horario: 19 a 21 hs.
  • Lugar: Auditorio – Sede Larrea, Larrea 1079, esquina Av. Santa Fe.
Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa.
El evento acredita horas workshop para alumnos MBA.
Será imprescindible contar con una identificación personal al momento de ingresar en la sede.
Por cualquier consulta adicional no dude en contactarnos telefónicamente al 5199 4500 int. 2340, o por e–mail a pe@palermo.edu

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/08/seminario-en-la-up-oportunidades-para.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *