Comenzó la inscripción a una nueva edición del Desafío Sebrae Argentina, el simulador de negocios más jugado en el país.


El Desafío SEBRAE (www.desafiosebrae.com.ar) es un simulador de negocios dirigido a estudiantes de carreras de grado. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virt

Comenzó la inscripción a una nueva edición del Desafío Sebrae Argentina, el simulador de negocios más jugado en el país.


El Desafío SEBRAE (www.desafiosebrae.com.ar) es un simulador de negocios dirigido a estudiantes de carreras de grado. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio. El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.
“Para la edición 2012 esperamos la participación de más de 5.000 estudiantes de todo el país”, señala Gastón Maglione, Coordinador del juego en Argentina.
El equipo que resulte ganador obtendrá un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.
“El Desafío Sebrae es una herramienta de capacitación fundamental que deberían aprovechar los estudiantes de nuestro país para estar mejor preparados al momento de insertarse en el mercado laboral al mismo tiempo de que desarrollan el espíritu emprendedor”, destaca Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School.
Las inscripciones cierran el 3 de septiembre y se realizan a través del sitiowww.desafiosebrae.com.ar

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/08/comenzaron-las-inscripciones-al-desafio.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *