Community management, entretenimiento y deportes, trade marketing, liderazgo y coaching son algunas de las propuestas que inician en agosto

Según confirmaron desde esta casa de estudios, «los cursos ofrecen la oportunidad de trabajar con profesores especializados en cada tema y con profesionales que actualmente se desempeñan en las empresas más im

Community management, entretenimiento y deportes, trade marketing, liderazgo y coaching son algunas de las propuestas que inician en agosto

Según confirmaron desde esta casa de estudios, «los cursos ofrecen la oportunidad de trabajar con profesores especializados en cada tema y con profesionales que actualmente se desempeñan en las empresas más importantes de cada sector». 
Las nuevas propuestas son: 
Programa Internacional de Marketing del Entretenimiento y Deportes: dirigido a ejecutivos y empresarios de las Industrias del deporte, cine, televisión, cable, música, telecomunicaciones, internet, teatro, radio, industria gráfica e industrias afines. Brinda la oportunidad única de estudiar las industrias del entretenimiento, medios y los deportes a cargo del reconocido referente académico y profesional, Al Lieberman, Director del MBA en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Nueva York. El mismo tiene una duración de 2 semanas, de lunes a viernes de 18 a 21.
Community Management: la labor de un Community Manager comienza a ser imprescindible en las acciones diarias de marketing en las compañías, y así surge con él una oportunidad única para comunicarse con los clientes de forma fluida y atender y satisfacer sus necesidades. El mismo tiene una duración de 4 meses y comienza el 15 de agosto, se cursa los miércoles de 19 a 22.

Liderazgo y Coaching (noche): para ejecutivos que requieran habilidades de conducción, coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, ya sea para el área de Recursos Humanos como para otros departamentos o divisiones. También para entrepreneurs que quieran desarrollar y profundizar sus habilidades de liderazgo. Se enfoca en grandes competencias como saber comunicar, motivar, construir equipos, desenvolverse con inteligencia emocional, gestionar los cambios, comprender las diferencias, ser «coach» de los colaboradores. En este caso, la cursada comienza el 15 de agosto, con una duración de 2 meses, los miércoles de 19 a 22. 
Trade Marketing: el programa está dirigido a ejecutivos, gerentes, empresarios y emprendedores, así como, analistas y profesionales que se propongan adquirir conocimientos en esta disciplina. Es requisito poseer experiencia profesional en el área, pero no es excluyente contar con formación académica previa. Partiendo de la tipificación de los canales de distribución en la Argentina y su actualidad, se recorren los aspectos que hacen a la gestión inicial de la ejecución, y desarrolla los conceptos del «marketing de canales», con foco en generar el mejor impacto y resultados, mediante la adecuada ejecución comercial de la estrategia prevista. Esta propuesta tiene una duración de 2 meses, inicia el 21 de agosto, y se cursa los martes de 19 a 22.

Finanzas Corporativas: destinado a empresarios, gerentes de unidades de negocios, directores de división, asesores, consultores e inversores, y ejecutivos del área de finanzas. Brinda a los participantes los conocimientos específicos y habilidades necesarias para la creación de valor, mediante una adecuada toma de decisiones financieras. Tiene como objetivo el de conocer las decisiones financieras clave de las compañías y comprender el impacto de cada una de ellas sobre el valor de la empresa. Comienza el 22 de agosto, y se cursa los miércoles de 19 a 22 durante de 4 meses.
Fuente: http://campus.iprofesional.com/notas/141604-La-Universidad-de-Palermo-lanzo-una-nueva-edicion-de-sus-Programas-Ejecutivos

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/08/la-universidad-de-palermo-lanzo-una.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *