La carrera de Marketing de Negocios Digitales que ICP ofrece responde a preguntas como ser: ¿Cómo afectan los cambios en la gestión de las compañías? ¿Cómo deben las empresas cambiar su flujo de información con el mercado y los clientes? ¿Cómo podemos tener una ventaja competitiva en el nuevo entorno digital? ¿Cuáles son los actores del ecosistema

La carrera de Marketing de Negocios Digitales que ICP ofrece responde a preguntas como ser: ¿Cómo afectan los cambios en la gestión de las compañías? ¿Cómo deben las empresas cambiar su flujo de información con el mercado y los clientes? ¿Cómo podemos tener una ventaja competitiva en el nuevo entorno digital? ¿Cuáles son los actores del ecosistema de los negocios digitales?


El ICP es el único Instituto que posee la carrera oficial, (RES. 761-MEGC/2011) de Marketing con orientación en Negocios Digitales desarrollada con todo lo que un profesional debe conocer.

ICP ofrece esta nueva carrera con un enfoque innovador dando respuesta a todas estas preguntas. Exploraremos juntos el nuevo entorno interconectado de redes sociales, conoceremos el ecosistema de los negocios digitales, cómo desarrollar proyectos tecnológicos o de aplicaciones en tablets y mobile, disfrutaremos de las diversas conferencias y seminarios temáticos desarrollados por invitados referentes del sector, realizaremos ferias de networking y juegos de simulación empresaria, en definitiva, conoceremos el presente de los negocios tal cual están desarrollados en el mundo.
Dirigido a:

A quienes trabajan en una empresa donde la base del negocio es digital y necesitan una formación generalista de marketing que esté enfocada a las particularidades de este tipo de empresas.

Los dueños de empresas más tradicionales, pero que empiezan a abrirse camino en el mundo digital y necesitan profesionales que la lleven a esta nueva etapa, con las habilidades digitales necesarias y los conocimientos de marketing que les permitirán alcanzar posiciones de alta dirección.

A los emprendedores, o quienes tienen un proyecto, y quieren empezar su propia empresa, cuya base sea eminentemente digital y necesitan la formación en el mundo digital como la formación en marketing.

A los estudiantes egresados de escuelas técnicas, o con orientación en sistemas, y a todos aquellos egresados del nivel medio que quieran formar parte de este entorno.

Características de la Tecnicatura:

Técnico Superior en Marketing con orientación en Negocios Digitales.


Directora: Dra. Jimena Cárdenas.

Duración: Tres Años divididos, en 28 materias cuatrimestrales.

Horarios: De Lunes a Viernes. Turno Mañana: 8:30 a 12:30 hs. Turno Noche: 19:00 a 22:00 hs.

Como participante en la carrera de Marketing de Negocios Digitales, al finalizar la carrera serás capaz de:

Comprender el contexto con el que desarrollar la estrategia de la empresa digital o que quiere evolucionar hacia un modelo de negocio en el contexto digital, y entender cómo las nuevas tecnologías digitales y redes sociales contribuyen a la misma.


Aprovechar las sinergias generadas a partir del intercambio de experiencias entre los participantes de la carrera (colaboración y networking).

Utilizar los conocimientos y las habilidades digitales necesarias para una toma de decisiones adecuada con la finalidad de crear nuevas oportunidades en mercados existentes, crear nuevos mercados o nuevas empresas y de dirigir proyectos internos de transformación hacia la digitalización.


MAS INFORMACION

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/carrera-de-marketing-de-negocios.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *